Barripainting, la nueva moda entre las embarazadas

​​Una forma creativa y divertida de inmortalizar uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer.

Lo más popular

En la actualidad, las mujeres embarazadas no ocultan su tripa con ropa suelta, sino todo lo contrario. Ahora las futuras mamás prefieren llevar ropa más ajustada para presumir de sus bonitas tripas.

Demi Moore fue pionera y rompió todos los tabúes mostrando su embarazo posando desnuda para la revista Vanity Fair. Modelos, cantantes, actrices y 'celebrities' han seguido sus pasos y en las redes sociales encontramos numerosas instantáneas en las que posan embarazadas. Una de las más atrevidas es Kim Kardashian, que no dudó en presumir de sus curvas en la recta final de su último embarazo.

Publicidad

Además de estas fotografías que demuestran que el embarazo también es sexy, las mamás siguen buscando formas originales de inmortalizar ese bonito momento. La técnica que está arrasando en estos momentos se llama Barripainting, que consiste en crear un dibujo alrededor de la tripa de la embarazada. Normalmente, los más solicitados son los que hacen referencia al sexo del bebé.

María Soláns, directora de la Academia y Escuela de Maquillaje Mery Make Up
Lo más popular

María Soláns, directora de la Academia y Escuela de Maquillaje Mery Make Up, acaba de ser mamá y es la mejor modelo para mostrar las bonitas creaciones de sus alumnos.

Esta moda no ha hecho más que empezar y el único límite es la imaginación de la futura mamá y del artista.

embarazada, mujer, osito
Artículos relacionados