Este padre crea un impresionante mural Disney para su hija

​Este artista crea las paredes más "mágicas" del mundo con un mural inspirado en los personajes clásicos de Disney para su pequeña.

Lo más popular

Publicidad

Puede que sea temprano para pronunciarnos, pero Adam Hargreaves es uno de los mejores candidatos al Premio Padre del Año 2016. El artista detrás de Bespoke Art ha publicado un vídeo en formato time-lapse en su perfil de Facebook a principios del mes de agosto en el que muestra cómo ha convertido el dormitorio de su hija Bobbie en una paraíso Disney.

#disneymagic #disneydream #luckylady #art #wallmural #beautyandthebeast #ladyandthetramp #disneyclassics

A photo posted by Adam Hargreaves (@artbespoke) on

Lo más popular

El resultado final es un perfecto maridado de 'Peter Pan', 'El Rey León', 'Aladdin', 'Los Aristogatos', 'El Libro de la Selva', 'Lilo y Stitch', 'Dumbo', 'La Dama y el Vagabundo', 'La Bella Durmiente', 'Alicia en el país de las maravillas' y más. Ah, y brilla en la oscuridad. ¡No está mal para un par de paredes!

#disney #disneyart #disneyclassics #lionking #junglebook #littlemermaid #disneydreams

A photo posted by Adam Hargreaves (@artbespoke) on

Después de poner el vídeo en las redes sociales, todo el mundo tenía curiosidad por saber cuánto tiempo le había costado crear su obra maestra. ¿Su respuesta? ¡300 horas!

El post cuenta con más de 200.000 compartidos en Facebook, y se puede decir que se ha ganado el respeto de todo el mundo. "Si su papi está haciendo cualquier otra cosa para ganarse la vida, a no ser que su trabajo sea salvar vidas o proteger a la gente, se dedica a la profesión equivocada. Este es un trabajo increíble. Buen trabajo papi", uno de sus seguidores le escribió.

¿Y qué opina su hija? Como podéis ver, ella está encantada.

Vía: Woman's Day

hermanos, hermano mayor, hermana pequeña, divertido, escaleras
Artículos relacionados

pies padre hija
Artículos relacionados