Los mejores trucos para que las primeras semanas con tu bebé sean muy dulces

La popular bloguera Alma Obregón, experta en repostería, da sus claves de la mano de Crecer Feliz con la webserie del añopara que los primeros meses en casa con tu bebé sean más fáciles y no se te hagan un mundo.

Lo más popular

Alma Obregón, bloguera experta en repostería, autora del libro 'Un año de dulces' y con un programa en el Canal Cocina, es seguida por cientos de miles de seguidores en Instagram y Facebook. Consciente de la pasión que despiertan sus creaciones culinarias entre muchísimas mujeres, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con ellas cómo le está yendo en su papel más importante: el de madre.

Publicidad

Lo hace a través de 'Alma al natural', una webserie de siete vídeo-capítulos que llega de la mano de Gas Natural y Crecer Feliz y cuyo objetivo es ayudar a otras madres y padres en la aventura de cuidar a un bebé y crear para él un entorno cálido, confortable y seguro.

En estos vídeos conoceremos sus experiencias como madre primeriza narradas en primera persona y aprenderemos junto a ella ideas y trucos para adaptar el hogar a la llegada de un bebé, ahorrando energía y asegurando que el niño crece en las mejores condiciones.

Lo más popular

'Alma al natural' contará con los primeros cuidados del bebé, cómo debe ser su habitación, cómo recuperarte después del parto, ideas para que la casa sea lo más cómoda posible con el nuevo miembro de la familia, consejos para la vuelta al trabajo....

Una guía muy completa en vídeo para todos los padres que estén deseando vivir esta experiencia en compañía.

Artículos relacionados
bebé dentro de su madre, embarazo
Artículos relacionados