Esta madre ha tejido una versión a tamaño real de su hijo adolescente

​Él no quería más mimos así que… Así que ella se ha hecho un sustituto

Lo más popular

My knitted son hanging out #knitting #knittingontheedge #knitstagram

A photo posted by Marieke Voorsluijs (@mariekevoorsluijs_clubgeluk) on

Publicidad

Hay padres que pueden llegar a querer "demasiado" a sus hijos. No importa el tiempo que quieran pasar los padres cerca de ellos, pero está claro que los adolescentes necesitan su propio espacio. Eso es lo que debió pensar esta madre, que echaba de menos achuchar a su hijo –ya algo mayorcito- , así que decidió crear una copia algo más suave e inanimada.

Esta tejedora profesional, se ha puesto manos a la obra en lo que mejor se le da y ha creado al doble de su hijo con sus agujas y lanas.  ¿El resultado? Una especie de peluche muy curioso, aunque algo raro, hecho a base de lana. No ha escatimado en detalles y le ha añadido una gorra de baloncesto, unos cascos de música, e incluso una sudadera con un eslogan algo obstinado.

Lo más popular

La madre dice que ha trabajado en este proyecto artístico como algo simplemente "divertido" y "familiar", y se lo recomienda a otras madres que también sientan esa pasión por sus hijos.

Antes de centrarte en las habilidades de esta mujer, piensa en la cantidad de padres que verán aliviadas sus ganas de besuquear y abrazar a sus hijos, sustituyéndolo por otra persona, es decir ¡cosa!

My knitted son and me #knitting #knittingontheedge #knitstagram

A photo posted by Marieke Voorsluijs (@mariekevoorsluijs_clubgeluk) on

Vía GoodHouseKeeping