Los 'polvos mágicos' que usa Elle Macpherson para ser El Cuerpo

​Gracias a un revolucionario suplemento alcalino, todas podríamos conseguir el tipazo de la modelo.

Lo más popular

The Super Elixir es el revolucionario secreto de belleza de Elle Macpherson. Se trata de un complemento alimenticio con efecto alcalino en forma de polvo, elaborado por la nutricionista Simone Laubscher. A base de vitaminas, oligoelementos, minerales, hierbas chinas, enzimas digestivas y setas de la familia maitake, hasta un total de 45 ingredientes naturales que mejorarán el funcionamiento de las 11 funciones principales del cuerpo. En su web afirman que es un producto acto para veganos, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

Publicidad

La manera de consumirlo es disuelto en agua, zumos o smoothies. Hay que servirlo en frío, ya que el calor puede destruir sus propiedades. Lo puede consumir cualquier persona mayor de 15 años, salvo si se trata de una mujer embarazada, que deberá consultarlo antes con su médico de confianza.

Cómo preparar tu cuerpo para el verano en tan solo un mes

La doctora, creadora de este mágico suplemento, ha creado un plan para ponerte a punto para el verano sin hacer una dieta muy sacrificada o un plan de ejercicio durísimo. Lo ha dividido en cuatro semanas, en las que hace una serie de recomendaciones para poder conseguir un cuerpo que se acerque, aunque sea un poco, al de la top Elle Macpherson. Recuerda consultar con el médico cualquier cambio en tu dieta, y que comer sano y hacer ejercicio es la mejor manera de cuidar la línea durante todo el año. Pero así podrás darle un pequeño empujón a tu "operación biquini".

Lo más popular

Semana 1

No se puede tomar ningún carbohidrato con almidones (por ejemplo patatas, arroz, trigo, maíz...), después de las 5 de la tarde. Toma The Super Elixir Alkalising Greens con 500 ml de agua cada día (preferiblemente por la mañana). Y además, debes consumir al día al menos 2 litros de agua filtrada al día.

Semana 2

Mantén los consejos de la semana pasada y añade estos. Una de las comidas del día debe ser sustituida por un smoothie que lleve 2 frutas, 400 ml de leche de almendra bien fría y una ración de The Super Elixir Nourishing Protein.

Semana 3

Siguiendo con los consejos de la semana pasada, la doctora Laubscher recomienda añadir cayena al menos a una de tus comidas. Es una buena manera de darle un empujón a tu metabolismo y crea un efecto termogénico, que ayuda a quemar más calorías.

Semana 4

Para la última semana, siguen con todas las recomendaciones, pero además realiza un esfuerzo final. Abandona la ingesta de azúcares, lácteos y alimentos con almidón durante toda la semana. En su lugar, aumenta la ingesta de verduras de hoja verde. ¡Tú puedes hacerlo!