Dabiz Muñoz, Paula Butragueño y Raúl Gómez te preparan para la San Silvestre Vallecana

​Nike tiene un equipo de excepción para prepararte para correr una de las carreras más populares e importantes de España.

Lo más popular

Preparados.... Listos... ¡Ya! Llegó la época de las carreras populares. Decimos más, llegó el momento para prepararse para correr la carrera más popular de todas, la San Silvestre Vallecana. Además, este año podrás hacerlo con unos entrenadores de excepción. Nike, uno de los patrocinadores de la carrera, ha reunido a un equipo de entrenadores que te prepararán para ella. Los pacers (aquellos que marcan el ritmo) son el cocinero Dabiz Muñoz, el maratoniano Raúl Gómez y la entrenadora Paula Butragueño.

Publicidad

¿Quieres ser una de las 1.500 personas que corran junto a ellos en la carrera que se inicia a las 20.00 horas? Te contamos cómo hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es inscribirte a la carrera popular en la web de la San Silvestre Vallecana. ¿Ya tienes tu dorsal? Tu siguiente paso es empezar a entrenar con la app de Nike+ Run Club. Tienes que acumular al menos 50 km corriendo entre el 1 y el 31 de octubre. Los 1.000 primeros runners en conseguir esta marca serán los elegidos para entrenar con uno de los pacers y mejorar poco a poco su ritmo de carrera. En lugar de participar en la carrera popular, saldrás en la tanda que corre justo después de la Carrera Internacional, en lo que han llamado Carrera Nike+ Run Club.

Lo más popular

Además, con el Nike+ Run Club tendrás la oportunidad de entrenar con deportistas de élite que compartirán sus mejores consejos para ser la corredora más rápida.

¡Átate tus zapatillas y gánate una plaza para despedirte del 2016 practicando tu deporte favorito!

mujer correr
Artículos relacionados