7 ejercicios baratos para ponerte en forma desde casa

​No todo el mundo puede invertir en la cuota de un gimnasio, pero con fuerza de voluntad, ponerte en forma desde la comodidad de tu hogar puede ser muy económico.

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Septiembre es el nuevo enero en lo que respecta al gimnasio. Después de los excesos del verano (sabemos que has perdido la cabeza por estos maravillosos helados caseros) todas queremos recuperar nuestra figura. Pero entre los gastos de las vacaciones y la vuelta al cole, nuestra economía puede estar en una situación delicada y no queremos gastarnos cada mes una cuota del gimnasio al que probablemente no vayamos tanto como nos gustaría. ¿La solución? Hacer de tu casa un gimnasio barato y eficaz (en el que nadie te tendrá que ver sudar la gota gorda y sufrir con esos abdominales). La web de venta online de moda de calle y deportiva Showroomprive.es propone 7 ejercicios que puedes hacer para perder peso desde casa sin tener que gastar dinero cada mes. ¡Te los mostramos!

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¡Arriba esas pesas!

Ir a levantar pesas al gimnasio puede resultar intimidante para muchas mujeres. Pero si lo hacen en casa la cosa cambia. Levantar pesas no te transformará en la hermana gemela de Arnold Schwarzenegger, sino que te hará trabajar los músculos del cuerpo creando una figura más tonificada y acelerando tu metabolismo, lo que da lugar a una mayor quema de grasas. Elegir las mancuernas adecuadas puede ser la clave para recuperar la figura en tiempo récord.

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Abdomen plano y piernas de infarto

En la intimidad de tu hogar puedes conseguir una tripa plana y unos glúteos de hierro. Solo necesitas unas zapatillas de deporte y una esterilla cómoda en la que poder tumbarte. Hay muchos tipos de ejercicios que puedes hacer para tener un core fuerte y un vientre muy sexy. Desde el típico crunch hasta la bicicleta (ejercicio del gif de arriba). También puedes trabajar tus piernas y culo con distintos tipos de sentadillas. Realiza al menos 20 repeticiones de cada ejercicio, notarás los resultados.

Hula-hop

¿Quieres una cintura definida? Pues hazte con uno de estos aros, ponte música y a mover el esqueleto. Bailar el hula-hops es un ejercicio genial para tonificar la cintura y toda la musculatura del abdomen, por eso celebrities como Beyoncé o Michelle Obama se han apuntado a esta divertida actividad.

La comba es el nuevo running

Cómprate una comba (o róbasela a tu hija) y ponte a saltar. Es un excelente ejercicio cardiovascular que te ayudará a fortalecer las piernas y el abdomen en poco tiempo. Esta actividad puedes hacerla en tu terraza, donde no molestarás a los vecinos.

Cinta de correr en casa

Es una inversión inicial mayor que con los otros ejercicios, pero es cierto que se le puede sacar mucho partido durante años. Instalar una cinta de correr en tu salón o tu habitación puede ayudarte a caminar o correr durante un buen rato desde tu casa. Sin tener que preocuparte por que llueva o nieve fuera. Si te pones música o tu serie favorita, se pasará el tiempo volando.

Bicicleta estática

No ocupan mucho espacio y son una de las actividades más recomendadas por su bajo índice de lesiones. No maltrata tanto las articulaciones como correr y te ayuda a tonificar piernas y abdomen, así como a quemar calorías. ¿Qué más se puede pedir?

Bailando, me paso el día bailando...

No hay nada como disfrutar de un buen bailoteo en el salón de tu casa. Conviértelo en rutina y dedica por lo menos media hora a bailar al ritmo de la música. Moverás todo tu cuerpo mientras te diviertes. ¡Incluso puedes encontrar clases de baile gratuitas en internet! No hay excusas para no ponerte en marcha.

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