¿Quieres reservar una cita para empezar a cuidarte?

Para concienciar a las mujeres a mejorar su calidad de vida mediante el deporte y la alimentación, llega a Madrid el autobús '360 Sanitas Movewoman Experience'.

Lo más popular

Si quieres empezar a cuidarte, ha llegado el momento de subirte al autobús de los buenos hábitos... Te contamos cuál es y en qué consiste.

#LasMujeresNosMovemos cierra su gira 360 Sanitas Movewoman Experience en Madrid después de haber pasado por 14 ciudades motivando y movilizando a las mujeres para mejorar su calidad de vida. La unidad móvil estará en la capital durante tres días con actividades y talleres nuevos, todos gratuitos.

Publicidad

Si quieres contagiarte de sus propuestas para una vida más sana, tienes una cita los días 10, 11 y 12 de junio en Madrid. El viernes 10  las actividades se desarrollan en el campus de la Universidad Europea de Villaviciosa de Odón; el sábado 11, en la calle Bailén junto al Palacio Real y domingo 12, en el Paseo de la Esperanza con Paseo Doctor Vallejo Nájera. En todas las citas se tratarán temas sobre la alimentación, los cuidados femeninos, el yoga...

Movewoman
Lo más popular

Movewoman se creó en 2014. Es una empresa fundada por tres socios con experiencia en el mundo del deporte, el marketing y la tecnología. Su compromiso es motivar y movilizar a las mujeres para mejorar su calidad de vida mediante la práctica de ejercicio físico y hábitos de vida saludables, utilizando la tecnología, Internet y las redes sociales. 

Con este fin ha salido a la calle 360 Sanitas Movewoman Experience cuyo objetivo es conseguir que 50.000 mujeres de cada rincón del país se unan al movimiento #LasMujeresNosMovemos, y firmen el manifiesto (disponible en www.lasmujeresnosmovemos.com/manifiesto) para que practiquen deporte de manera regular y, además, conozcan en qué consiste una alimentación sana y una actitud saludable. Este proyecto es posible gracias al apoyo de empresas, instituciones y otros agentes sociales (la Comunidad de MadridRenfeSanitas, la Universidad EuropeaFundación AlimentumSportLife, la Fundación Ecomar...)