Lo más popular

¿Qué es el método Hypoxi?

Os descubrimos revolucionario método para estar en forma y adelgazar que consiste en un entrenamiento personalizado creado en los años 90 por un médico de Salzburgo, Austria. El método actúa sobrelos depósitos de grasa persistentes en zonas rebeldes como abdomen, muslos, caderas y glúteos. Para ello, recurre a los principios naturales del metabolismo de los lípidos para reducir esas acumulaciones de grasa no deseadas.

Publicidad

Reduce grasa de las zonas rebeldes

Hasta ahora, después de hacer dieta rigurosa y jornadas en el gym se conseguía bajar de peso pero de forma general. Sin embargo, era muy difícil perder en zonas localizadas. Con el método Hypoxi,se consigue reducir la grasa de las zonas que queramos y acabar con la retención de líquidos.

¿Cómo funciona?

Al comienzo del tratamiento se realiza un estudio sobre nuestra salud y estilo de vida, además de una prueba con el aparato Hypoxi Metabolic Analyzer, que detalla la forma en cómo quemamos calorías. Partiendo de los resultados obtenidos, se inicia el entrenamiento con los aparatos específicos, que consiguen un moldeado corporal. Una combinación a base de altas y bajas presiones, por lo que se mejora la circulación de la sangre, con entrenamiento cardiovascular leve para acelerar el metabolismo. Es decir, mediante unos trajes conectados a los aparatos, las zonas problemáticas son sometidas a presión utilizando el método de vacío (basado en la técnica de las ventosas) y compresión (tratamiento con presión alta).

Lo más popular

Al mismo tiempo, el cliente realiza ejercicio moderado, en una especie de cinta de correr o pedaleando cómodamente durante no más de 30 minutos. La grasa se activa y se transporta para ser quemada en los músculos.

¿A quién se recomienda?

Este método está recomendado para cualquier persona sin importar la edad. Los que sufran problemas inflamatorios deben consultar a su médico. No está recomendado en embarazadas y mujeres en período de lactancia.

¿Con qué frecuencia?

Lo más recomendable son tres sesiones a la semana de 30 minutos, acudiendo al centro al menos dos horas después de haber ingerido alimentos. Tras la sesión, no se debe practicar ejercicio.

¿Dónde entrenar?

Hypoxi Studio (C/ Goya, 1 Majadahonda. Madrid. Tfno.: 916 795 848) es el único centro de estas características en España, pero se estudia abrir otros por todo el país.

Este sistema es el favorito de algunas celebrities como Victoria Beckham que tiene los aparatos en su casa. Gwyneth Paltrow, Cheryl Cole y Robbie Williams también practican habitualmente el método Hypoxi.