5 claves para cuidarte después de las fiestas

Aunque todavía queda por tomar el roscón de Reyes, vete tomando nota de nuestro plan detox para ​eliminar todos los excesos de las Navidades y empezar el año cuidándote.

Lo más popular

Ya han pasado las grandes comilonas y los excesos de las Navidades y es el momento de cuidarse. Desintoxicar nuestro organismo es un propósito importante: alimentación sana, ejercicio y desconexión son algunos de los hábitos que deberás incluir en tu rutina.

Si quieres comenzar el año cuidándote, estos son lo scinco pasos que debes dar:

  1. Descansar mejor: un sueño reparador es uno de los hábitos más importantes. Toma infusiones relajantes antes de ir a la cama e intenta dormir al menos 8 horas.
  2. Hacer deporte: nos ayuda a eliminar el estrés y a sentirnos más activos. Si no te gusta ir al gimnasio, ¡no es una excusa! Puedes hacer actividades al aire libre como apuntarte a un grupo de 'runners'.
  3. Practicar Yoga: contribuye a nuestro bienestar físico y mental y nos invita a desconectar de la rutina. Practícalo de dos a tres veces por semana y notarás sus beneficios. ¡Pruébalo!
  4. Alimentación orgánica: es necesario si quieres empezar con un plan de depuración interior efectivo. Haz tu compra en tiendas ecológicas y ten a mano 'snacks' saludables.
  5. Tomar una bebida detox: una que haga que te sientas más vital. Específicamente pensada para ello, la bebida bio G7 ALOE DETOX, a base de aloe vera enriquecido con silicio orgánico, elimina las toxinas y metales pesados, acelerando la limpieza hepática y renal.
dietas detox kale smoothie
Artículos relacionados
Artículos relacionados