Achuchones para tener una UCI mejor en el Hospital Niño Jesús de Madrid

​La Fundación Aladina recoge fondos para renovar la UCI de este centro hospitalario infantil y te decimos cómo colaborar.

Lo más popular

La Fundación Aladina está reformando la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid y la obra costará 1.500.000 euros. Para reunir los fondos necesarios ha lanzado una preciosa campaña que cuenta con Antonio Banderas, Mario Vaquerizo, Cayetano Rivera y muchos más famosos como embajadores de excepción.

Publicidad

La campaña a la que han puesto el nombre de 'Un achuchón por la UCI del H. Niño Jesús' , ha sido presentada por el presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, y el director de cine Santiago Segura, y nos invita a compartir precisamente eso, un achuchón en nuestras redes sociales con el hashtag #AchuchonAladina.

Pero sin duda alguna, la mayor ayuda que necesitan es económica y la mejor manera de colaborar es mandando un SMS con la palabra ACHUCHON al 28014 y que sólo te costará 1,20€. Además, han creado la web www.achuchon.com donde además de subir tus fotos los achuchones solidarios, también puedes donar la cantidad que tú quieras para esta buena causa.

Lo más popular

La Fundación Aladina atiende desde hace 10 años a niños con cáncer ofreciendo apoyo logístico, psicológico y emocional e incluso económico a todas las familias que lo necesiten. La reforma de la UCI beneficiará a todos los niños que tengan que pasar por ella, independientemente de si padecen cáncer. Desgraciadamente, estos niños ingresan habitualmente en ella por la que la Fundación ha querido volcarse de lleno en este proyecto.

La UCI del Niño Jesús atiende cada año a 800 niños de toda España gravemente enfermos y da servicio además, a 18 hospitales públicos de Madrid.

mila martineau, cáncer
Artículos relacionados