Dar el pecho mientras haces yoga es posible y esta mujer lo demuestra

Las fotos que Carlee Benear sube a su Instagram practicándolo mientras amamanta a su bebé están dejando impresionado a todo el mundo.

Lo más popular

Carlee Benear, de 29 años, comenzó a practicar yoga cuando dio a luz a su primer hijo. Como muchas madres primerizas, no lo pasó bien las primeras semanas y encontró en el yoga su vía de escape y forma de relajación particular. Gracias a esta práctica no cayó en una depresión postparto y cuando nació su segundo hijo, lo retomó de nuevo.

Sin embargo, lo sorprendente de esta historia, es que cuando Carlee tuvo a su pequeña Maramaylee sintió que la depresión postparto volvía a acecharla y no se encontraba bien, comenzó a practicar yoga de nuevo, pero en esta ocasión con su bebé muy cerca.

Publicidad

"Estábamos adaptándonos la una a la otra y la lactancia materna no iba tan bien como nos gustaría, como le pasa a muchas mujeres tras el parto, mi hija no se agarraba bien" declaró a People.

"Empecé mi práctica poco a poco como con mis otros hijos porque lo necesitaba para adaptarme ala nueva situación y al acople con mi hija en el tema lactancia. Me ayudó mucho y pensé que si me ayudaba a mí, a lo mejor la ayudaba a ella ¡y madre mía si lo hizo".

Lo más popular

"La coloqué sobre la alfombra mientras yo hacía una de las posturas y sorprendentemente, cogió mi pecho de inmediato", continúa Carlee. "Realizar esas posturas que relajan mi cuerpo y mi respiración, hace que mi energía fluya por mi cuerpo que me lleva a una sensación total de bienestar, lo que se transmitió a mi hija al momento, invadiéndola a ella también ese estado de calma".

Así que comenzó a practicar yoga mientras amamantaba a su pequeña compartiendo esos momentos tan especiales en su Instagram para ver si podía ayudar a otras madres que no lo estaban pasando bien, tanto si dan el pecho como si dan el biberón a sus pequeños. Lo que no esperaba era tener tantas muestras de cariño y apoyo, lo que la han animado muchísimo.

En su Instagram podemos ver imágenes de ella con sus otros hijos practicando yoga con ella o incluso ha llegado a publicar alguna postura que practicaba durante el embarazo.

¿No te parece increíble?

razones para hacer yoga
Artículos relacionados
Artículos relacionados