Las fuerzas oscuras de 'Star Wars' sacan su lado bueno por los niños enfermos

​Estos soldados imperiales dejaron a un lado su agenda de maldad con motivo del Día Mundial de 'Star Wars'.

Lo más popular

"May the force be with you" ("Que la fuerza te acompañe") es una de las frases más conocidas de la saga de ciencia-ficción 'Star Wars', junto a "Luke, yo soy tu padre". Una curiosa casualidad ha querido que el día 4 de mayo, en inglés "May the fourth", se pronuncie igual que la mítica frase; por eso, esta fecha se conoce como el Día Mundial de Star Wars. Para celebrar esta importante fecha, unos soldados imperiales (los malos de la saga), han decidido dejar a un lado sus malvados planes y realizar una buena acción. Porque un día es un día.

Publicidad

Los niños del Hospital 12 de Octubre y de otros 15 hospitales de España recibieron una visita muy especial. La Legión 501 decidió pasar su "día de fiesta" con ellos, demostrando que hasta los malos tienen buen corazón. La legión 501 nació en 2004 para mostrar el amor por 'Star Wars' y su diseño de vestuario, pero también para hacer obras benéficas bajo el lema 'Los chicos malos haciendo cosas buenas'. 

Con paciencia, estos soldados imperiales acataron las órdenes de estos jóvenes jedis.
Lo más popular

El ala de pediatría se llenó de jóvenes Jedis deseosos de usar la Fuerza y de poder pasar un rato agradable con los personajes de una de las sagas de cine más famosas. 

El Imperio llegó al Hospital 12 de Octubre de la mano de la Legión 501.

Gracias a las fuerzas del Imperio, estos jóvenes olvidaron que estaban en el hospital y se sintieron dentro de una película en la que el héroe siempre vence al mal.

Este miembro de la Legión 501 supervisando a los pequeños artistas.

Esperamos que la Fuerza les acompañe y se recuperen muy pronto.