Médico, con ojos verdes y soltero, el nuevo protagonista de Megan Maxwell

​​Con vuestra ayuda, la "Jefa" ya tiene nuevo chico para devorar su relato o ¿qué te pensabas?

Lo más popular

Tras una intensa semana de votaciones, entre todas habéis decidido cómo queréis que sea el próximo protagonista masculino del relato que Megan Maxwell escribe para nosotras.

El hombre que nos robará el corazón junto a la siguiente protagonista es médico, tiene los ojos verdes, está soltero y sí, vive solo.

Los resultados han sido dispares en algunos datos. Mientras que una gran mayoría habéis querido que el nuevo chico sea médico con un 48%, las profesiones de bombero y recepcionista han recogido el mismo porcentaje de votos, es decir, un 26%.

Publicidad

En lo que sí que habéis estado de acuerdo casi todas con un 64% ha sido en unos ojos verdes que seguro que nos cautivarán semana tras semana, aunque la barba no os ha disgustado en absoluto al hacerse con el 22% de los votos dejando muy por debajo el pelo largo con sólo un 14%.

Por muy poco ha ganado la opción de que viva solo (un 48%) seguida muy de cerca por la opción en la que nuestro nuevo médico favorito comparte piso (un 42%) y, aunque muchas queréis a los protas de Megan solteros, la opción de que estuviera separado a convencido a un 30% de nuestras lectoras.

Lo más popular

Las votaciones para elegir a los protagonistas están cerradas, pero a partir del 19 de enero las sorpresas seguirán de la mano de Megan. ¿Qué más podemos pedir?

ADEMÁS -->¿Quieres leer el primer relato de Megan Maxwell para Woman's Day? Aquí lo tienes Megan Maxwell