Sarah Jessicca Parker y su no intencionado homenaje a la Princesa Leia

​La actriz lució un look en los Globos de Oro del que todos pensaron que era en recuerdo de Carrie Fisher, pero no.

Lo más popular

La actriz acudió a los Globos de Oro muy feliz porque estaba nominada a Mejor Actriz Cómica por su papel en una de las series revelación de 2016 'Divorce'. Sin embargo, acaparó la atención por su peculiar look.

Publicidad

Para tan importante evento Sarah Jessica Parker eligió un vestido de novia de Vera Wang de su colección de otoño 2017 y un peinado, quizás poco acertado, si su intención no era homenajear a la Princesa Leia. El vestido, era de la colección nupcial de la diseñadora norteamericana y ponía la guinda para que todos nos acordáramos del amor de Han Solo.

Lo más popular

La actriz de 'Sexo en Nueva York' optó por lucir un recogido realizado con unas trenzas postizas a modo de corona que inevitablemente recordaban a la popular heroína de la saga de Star Wars y que estaba más presente que nunca debido al inesperado fallecimiento de Carrie Fisher.

It's the details. X, Sj

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

Según declaró la actriz a una reportera de la NBC no era esa su intención. "No planeaba hacerlo, tal vez está en mi subconsciente", afirmó asegurando que la verdadera inspiración para su look provenía de su madre. "De hecho hay una foto de mi mamá con este peinado".

Princesa Leia
GIF

¿Casualidad? Quién sabe, pero el hecho es que la Princesa Leia estuvo muy presente en la gala gracias a ella.