Ryan Gosling y su tierno discurso en los Golden Globes

​El actor ha vuelto a hacernos suspirar de amor.

La triunfadora indiscutible en los Globos de Oro ha sido la película 'La.La.Land' con un pleno de siete premios de las siete nominaciones que tenía, incluyendo el de mejor comedia o musical, más que ninguna otra película en la historia de la gala.

Ryan Gosling, ha ganado el galardón de Mejor Actor de Comedia o Musical en los Golden Globes por su papel en dicha película y su discurso como ganador, nos ha provocado una ola incontenible de ternura y amor. El actor canadiense ha dedicado unas preciosas palabras a su mujer Eva Mendes y es algo inédito porque Gosling y Mendes son un matrimonio muy discreto, tanto en fotos como en palabras y no es fácil verlos juntos y menos, escucharlos hablando el uno del otro.

Publicidad

El actor, que quiso compartir el premio con sus compañeros de reparto y el resto del equipo de la película, dijo:

'Me encantaría agradecer este premio a una persona. Mientras yo estaba cantando, bailando, tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias de mi vida, mi mujer estaba cuidando a nuestra hija, a la vez embarazada de nuestro segundo bebé, y tratando de ayudar a su hermano a luchar contra el cáncer. Si ella no hubiera tomado el control de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, seguramente habría alguien más aquí aparte de mí hoy. Así que cariño, gracias.'

Este chico cada día nos parece más adorable ¿o no?