6 aplicaciones para ir a las rebajas y no morir en el intento

​Sobrevivir a las rebajas es posible gracias a apps móviles que te ayudarán a planificar tus compras.

Lo más popular

El fin de las Navidades da paso a las rebajas. En la mayoría de las ocasiones acercarse a las tiendas o a los centros comerciales es apto solo para las valientes, pero ahora tu móvil será tu mejor aliado.

España es uno de los países europeos con mayor porcentaje de población que los utiliza, convirtiéndose en un objeto imprescindible en el día a día. Entonces, ¿por qué no hacer uso de ellos en estas fechas? Tiendeo ha escogido las mejores aplicaciones móviles para planificar toda tu jornada de rebajas.

Publicidad

1. Parkopedia: Para los que no pueden dejar el coche en casa ni para ir de rebajas, esta app ofrece la posibilidad de elegir la mejor plaza de aparcamiento de entre todas las que se encuentra alrededor. Dispone de filtros relacionados con el precio, los métodos de pago o la disponibilidad de plazas especiales (plazas adaptadas, para coches eléctricos, nocturnas, etc).

2. HERE WeGo: Esta app está pensada para aquellos que prefieran moverse en transporte público por la ciudad. Cuenta con información detallada sobre las rutas en metro, autobús y bicicleta.

Lo más popular

3. Chicismo: Es la solución para saber cómo combinar las prendas rebajadas y crear un 'look' a la última pero 'low cost'. Además, permite filtrar la búsqueda de 'outfits' por tipo de prenda, colores y marca.

4. Tiendeo: Los usuarios pueden informarse de las mejores ofertas a su alrededor con los más de 100.000 catálogos y cupones online que hay disponibles cada mes. Además, para los adictos a las compras ha incluido dos funcionalidades únicas: la lista de la compra, en la que los usuarios pueden añadir los productos que quieran comprar y guardar los recortes con las promociones para cada artículo; y el gestor de tarjetas de fidelidad, que permite acceder de manera rápida a las tarjetas de cliente de sus negocios favoritos.

5. Monefy: Esta app te ayudará a organizar tu economía. Permite introducir ingresos y gastos de manera rápida, asignándole una categoría. De esta manera, los usuarios pueden saber en todo momento en qué se están gastando el dinero y cuál es el balance del periodo de tiempo que deseen consultar.

6. Flush: Para evitar que las necesidades fisiológicas corten el ritmo de las rebajas, esta app proporciona un listado geolocalizado de los servicios públicos que hay alrededor. Los consumidores podrán dejarse guiar por las recomendaciones que otros usuarios hayan realizado, e incluso ellos mismos podrán puntuar los urinarios.

pasas muchas horas comprando
Artículos relacionados