Megan Maxwell y su capítulo final de nuestro relato erótico

Nuestra querida Raquel es muy feliz y ha querido despedirse de todas sus nuevas amigas antes de irse a California con su amor.

Lo más popular

Mi querid@ Guerrer@,

Como bien me prometió Manu, regresamos a Madrid para celebrar las Navidades con nuestras familias.

Unas Navidades muy especiales para mí y que siento que las disfruto el doble por tenerle a él a mi lado.

Si el año pasado me hubieran dicho que iba a finalizar 2016, enamorada hasta las trancas de mi vecino de niñez, que no es otro que el súper famoso actor Manu Beltrán y que él estaría tan enamorado de mí, nunca lo hubiera creído.

Publicidad

Pero está visto que las cosas ocurren cuando menos lo esperas ¡y eso me ha ocurrido a mí!

Mi madre cada vez que me mira llora ¡ay pobre! Aunque la de Manu la anima cada vez que la ve llorar y le recuerda que el amor, es lo más bonito del mundo y de eso, en este instante, su hijo y yo estamos repletos.

A mi madre le apena que me vaya tan lejos a vivir porque según ella ¿a quién le va a preparar los tupper de cocido los sábados y de paella los domingos?

Lo más popular

Sonrío mientras la escucho y ella hace pucheros y al final hemos llegado a un acuerdo. Flash se queda con ella en su casa. Me cuesta horrores dejar a mi bichito en España y yo irme lejos, pero si soy fría y pienso en su bienestar, Flash, estará mejor cuidado por mi madre que por mí, y no solo porque esos tupper que yo no me voy a comer, se los va a comer él.

Mamá se alegra mucho por mí y mi felicidad, como sé que te alegras tú.

Si te cuento esto es porque ella, al igual que tú, siempre habéis sido las que me habéis animado a perseguir mis sueños por muy difíciles que fueran. Y si además de un excelente trabajo, en ese sueño hay un maromo que está loco por mí ¡mejor que mejor!

Mis amigos se sorprenden por mi decisión. Nunca imaginaron que por amor yo fuera capaz de dejarlo todo para comenzar de nuevo y mira ¡me gusta sorprenderlos! Aunque a mi Gloria no le ha sorprendido, porque según ella, la chifladura siempre me acompañó y esperaba que hiciera una locura por amor tarde o temprano. Pero lo que nunca imaginó, es que esa locura la cometería por un actorazo de Hollywood.

¡Qué fuerte… es que yo todavía casi ni me lo creo!

Mis compañeros de trabajo, algunos rabian por mi buena suerte en el amor y en el trabajo y otros se alegran infinitamente. Y mira, no me gusta ser mala, pero oye… los que rabian ¡que rabien! Porque mientras ellos pierden el tiempo en hacerlo, yo lo disfruto siendo feliz.

De la mano de mi chico, paseamos por Madrid, vemos las luces de Navidad, disfrutamos con Flash, mimamos a nuestras madres y cenamos con nuestros amigos. Aprovechamos para hacer todo lo que nos apetece, sin importarnos que los periodistas y fotógrafos nos persigan, ni nos vean besarnos donde nos apetezca.

Se puede decir que gracias a ti, Manu y yo estamos en ese momento en el que lo único que nos importa, somos él y yo, y como decía cierta canción… y lo que digan los demás está de más.

Incluso Concha, la manager de mi amorcete ha cambiado. Manu me comentó que había hablado con ella y que le había dejado claro ciertas cosas, y por lo que veo, la mujer se lo toma en serio, pues las veces que me ve, me sonríe y siento en ella una afectividad que antes no sentía.

Mientras te cuento esto, estoy en mi habitación rodeada de recuerdos y cajas preparadas para la mudanza, mientras Manu está dormido como un ceporro sobre la cama de mi habitación.

Lo creas o no, necesito despedirme de ti. De la persona que semana a semana ha seguido mi vida, ha mandado su fuerza para que mi relación no acabara y ha deseado que lo mío, como en las películas que salen en la televisión, terminara bien. Y por ello te quiero dar las gracias.

Gracias por tu cariño y fidelidad.

Y por supuesto, gracias por estar cada jueves pendiente de mí.

Has sido parte activa en esta historia, y quiero que sepas que en el amor, da igual ser actor, periodista, panadera o cajero, porque cuando realmente existe magia entre dos personas, lo único que manda es el corazón.

Y visto que la magia existe para mí ¿por qué no ha de existir para ti?

Estoy convencida de que existe para todos y que cuando menos lo esperes, llegará a ti y sabrás aprovecharla, como gracias a ti la estoy aprovechando yo. Y aunque no me veas físicamente a tu lado, quiero que sepas y sientas que te apoyo tanto como tú me has apoyado a mí.

GRACIAS por todo tu cariño. Que tengas una estupenda Navidad y que el 2017 que va a entrar, sea infinitamente mejor que el que se va, y por favor… ¡Sé feliz, sueña y vive!

Con todo mi cariño para mis Guerrera/os

Megan Maxwell

Megan Maxwell

Artículos relacionados