Donald Trump y Kanye West, la amistad que ha dado la vuelta al mundo

​El presidente electo de Estados Unidos y el rapero se han reunido en Nueva York.

Lo más popular

Durante su reciente carrera hacia la Casa Blanca, Donald Trump apenas contó con apoyos de celebrities, salvo pocas excepciones como el rapero Kanye West. Ahora, Trump, tras ganar su batalla a Hilary Clinton y convertirse en el presidente electo de Estados Unidos, y el marido de Kim Kardashian han tenido un encuentro de amigos.

¿Le habrá agradecido Trump su apoyo? Sea como sea, los dos se han reunido en Nueva York, en lo que parecía ser un simple encuentro de cortesía para generar una foto que ha dado la vuelta al mundo. "Simplemente amigos, es un buen hombre, somos buenos amigos hace tiempo", comentó Trump, que dijo que habían hablado de la vida.

Publicidad

Lo más popular

Kanye, por su parte, se manifestó a través de las redes para decir que quería hablar con Trump de temas multiculturales como el apoyo a los maestros, la violencia en Chicago, el acoso escolar...

Se trata de la primera imagen del marido de Kim Kardashian desde su ingreso el 9 de diciembre en un momento en que la relación entre la celebrity y el rapero no está en su mejor momento. Según pesronas allegadas a Kim como recoge UsWeekly, "Kim está cada vez más distanciada de Kanye desde que éste saliera del hospital". Estuvo ingresado por un episodio de psicosis y parece que ahora sigue con el tratamiento fuera del hospital. Con toda esta situación, Kim estaría siendo súper protectora con sus hijos ya que no quiere que el rapero pase tiempo con ellos hasta que solucione sus problemas.