El vídeo que te dejará completamente noqueada y con una profunda reflexión

​Este vídeo, que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en las redes sociales e todo el mundo, nos ha dejado sin palabras y las razones son obvias.

Lo más popular

Cuando Sandy Hook Promise, asociación americana sin ánimo de lucro, lanzó este vídeo a principios de diciembre de 2016, seguramente no había imaginado que su mensaje llegara a tantas personas. Esta organización la fundaron varios familiares que perdieron a seres queridos durante un tiroteo en la Escuela de Primaria Sandy Hook el 14 de diciembre de 2012. Aquel día, murieron 27 personas, de las cuales, 20 eran niños. Su objetivo y lucha personal es que este desgraciado y macabro hecho no vuelva a repetirse jamás.

Publicidad

Con sede en Newtown, Connecticut, su intención es honrar a todas las víctimas de la violencia con armas proporcionando programas y prácticas que protejan a los niños de la violencia armada.

Su firme creencia es que cuanto más lejos se tengan las armas, más fácil es prevenir actos violentos que sesguen vidas, ya sea como asesinatos, suicidios o descargas accidentales.

Para evitar que ningún otro padre experimente la pérdida sin sentido y horrible de su hijo esta asociación intenta mentalizar a través de sus programas a los más jóvenes de los terribles peligros que conlleva el uso de armas y, sobre todo, de cómo hay que estar atentos a las señales que hay a nuestro alrededor para evitar matanzas como la que se produjo en la Escuela de Primaria Sandy Hook.

Lo más popular

Desde luego, el vídeo que han lanzado nos ha hecho ver lo ciegos que podemos estar con lo que sucede a nuestro alrededor ¿o no?

Artículos relacionados