El youtuber 'MrGranBomba' denuncia al hombre que le dio un tortazo

​El joven gasta bromas a desconocidos y las sube a su canal de Youtube en el que tiene más de medio millón de seguidores.

Lo más popular

Este joven de Alicante de 20 años es muy conocido por su canal MrGranBomba en Youtube . En él sube vídeos en los que gasta bromas a desconocidos y tiene más de 500.000 suscriptores. Hace unos días, una broma se le fue de las manos y el hombre, que trabaja como repartidor de una empresa de transporte víctima de su peculiar humor, le dio un sonoro bofetón.

Inmediatamente, las redes sociales le convirtieron en protagonista y provocó opiniones a su favor y en su contra por partes iguales. Sus seguidores se volcaron con él defendiendo sus vídeos y sus bromas.

Publicidad

Lo más popular

Sin embargo, miles de personas se han posicionado en el lado contrario, afirmando que sus bromas no tienen gracia cuando son a costa de faltar el respeto a los demás.

En una entrevista a El Mundo, el joven pide perdón y afirma que se está planteando dejar de subir vídeos a su canal. Además, ha asegurado en sus redes sociales que ha interpuesto una denuncia
contra el hombre por su agresión.