La relación estalla por los aires

Las vidas de Manu y Raquel son tan diferentes que parece que viven en universos paralelos y su relación, de momento, no lo ha resistido.

La semana pasada nos quedamos heladas al ver cómo la relación entre Manu y Raquel saltaba por los aires. Y es que los dos amantes no han podido con la presión tras hacerse pública su relación.

Además, sus vidas son tan diferentes que los últimos acontecimientos no han ayudado a que los dos tortolitos vivan su amor tranquilos. Tras la desastrosa cena con los amigos de Raquel, la aparición de un viejo ligue de Manu, las incesantes preguntas de varios compañeros.... Manu decide poner tierra de por medio y a nosotras el cuerpo de nos quedó helado.

Publicidad

Lo más popular

Menos mal que entre todas, habéis decidido que Raquel y Manu se reencuentren pronto y confiamos en su amor sea más fuerte que el resto del mundo y volvamos a disfrutar de sus apasionados encuentros.

¿Aprenderá Raquel a estar al otro lado de los medios? ¿Podrá aguantar la presión a la que estará sometida a partir de ahora? Megan Maxwell tiene la respuesta pero de momento, disfrutaremos leyendo los capítulos anteriores.

Megan Maxwell Megan Maxwell