Megan Maxwell desvela todos los secretos de su última novela

La bestseller triunfa con 'Pasa la noche conmigo', ​su última novela erótica.

Lo más popular

Megan Maxwell es la reina de la novela erótica y romántica y, ahora, vuelve a triunfar con su nuevo libro, 'Pasa la noche conmigo' . La popular bestseller nos habla de los entresijos de esta obra y de sus nuevos sueños y proyectos con los que seguro que seguirá conquistado a sus 'Guerreras', toda una legión de admiradores que esperan ansiosos nuevos libros suyos. También puedes seguirla en womansdayspain.es, donde escribe con la ayuda de las lectoras, que votan cómo quieren Megan siga el relato cada semana.

Publicidad

Has publicado una nueva novela erótica, 'Pasa la noche conmigo'. ¿Qué supone este libro en tu trayectoria?

Es una nueva ilusión y un nuevo sueño cumplido.

Se trata de una secuela de tu exitosa novela 'Pídeme lo que quieras', que supuso tu debut en el género erótico y con el que ganaste el premio 'Tres Plumas'. ¿Era un reto pendiente sacar esta obra?

'Pídeme lo que quieras' ha sido una serie que me ha hecho muy feliz por el éxito inesperado que me dio. Esta novela es de uno de los personajes del libro 'Pídeme lo que quieras y yo te lo daré' y digamos que lo tenía pendiente, como pendiente se han quedado otros y espero que poco a poco vayan saliendo.

Lo más popular

Los protagonistas son Dennis y Lola. ¿En quién te has inspirado para desarrollarlos?

En esta ocasión para inspirarme en Dennis digamos que me imaginé al sexy Andrés Velencoso y para escribir sobre Lola imaginé a la guapísima Poppy Montgomery.

Es la historia de un profesor brasileño y una española. ¿Cómo planteas la historia?

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que enseguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

El éxito de 'Pídeme lo que quieras' fue tal que tus lectoras se han llegado a tatuar el nombre en el pubis. ¿Qué es lo más raro que te piden o hacen tus seguidoras?

Leer esta pregunta me hace sonreír. Mis lectoras a las que yo llamo 'Guerreras' no hacen cosas raras, hacen cosas originales.

Incluso te llegan a pedir consejos sobre su propia vida sexual. ¿Te molesta?

No. No me molesta pero siempre les digo que yo las puedo escuchar, pero difícilmente puedo dar consejos, pues la vida privada de cada uno es suya y ellas han de tomar sus propias decisiones.

¿Qué otros proyectos tienes?

En febrero de 2017 saco la novela 'Una flor para otra flor', que es la cuarta entrega de la saga medieval las Guerreras Maxwell, también sacaré la segunda parte de 'Soy una mamá' y otros libros.

¿Algún reto que se te resista?

Ver alguna de mis novelas en la gran pantalla. Espero que algún día ese reto esté cumplido.

¿Y tú qué lees? ¿Qué libros o escritores son tus favoritos?

Actualmente apenas tengo tiempo para leer con todo el trabajo que tengo. Mi libro favorito es 'El Rescate' escrito por Julie Garwood.

¿Leen tus libros en casa?

Mi hija sí. Y por supuesto mi madre, tías, primos, etc…