El anuncio de la Lotería de Navidad ya está aquí y volverá a hacerte llorar

Su protagonista, Carmina, logra movilizar a todo su pueblo, demostrando un año más, que lo bonito de este premio es compartirlo con los que más quieres.​

El anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados del año. En cada edición esperamos que nos sorprenda o que nos toque el corazoncito. Y en 2016 no podía ser de otra manera.

La agencia de publicidad Leo Burnett ha vuelto a ser la encargada de la grabación del spot y tiene como protagonista a Carmina, una maestra jubilada que vive con su hijo, nuera y nieto. Ella se cree que les ha tocado el Gordo y su familia logra movilizar a todo el pueblo para que ella no salga de su error y viva la emoción de este premio. De nuevo, Loterías y Apuestas del Estado ha querido que su lema sea el de años anteriores: "El mayor premio es compartirlo".

Publicidad

Para ayudar a la familia de Carmina a poner a todo el pueblo de acuerdo se ha creado la web www.21dediciembre.es y que la abuela pueda celebrar este día tan especial. Todo esto lo podrán hacer a través de una conversación en directo, viendo en primera persona hasta un total de ocho historias que componen esta parte de la campaña.

El anuncio se ha rodado bajo la dirección de Santiago Zannou en las localidades asturianas de Villaviciosa y Tazones y la canción ha sido compuesta por Fernando Velázquez y se titula '21 de diciembre'.

anuncio compresas deportistas
Artículos relacionados