'OT: El Reencuentro' ¿le hizo Bisbal la cobra a Chenoa?

David Bisbal y Chenoa fueron los grandes protagonistas del concierto del año y eclipsaron a todos los demás con su actuación. Pero ¿hubo o no hubo "cobra"?

Lo más popular

Poco podemos añadir a lo que ya se ha dicho sobre el exitoso concierto de 'OT: El Reencuentro'. Los chicos de la primera edición de este histórico programa agotaron las entradas
del Palau Sant Jordi de Barcelona y arrasó en audiencia con más de 4
millones de espectadores. RTVE estuvo calentando motores con 3 programas previos en los que los protagonistas hablaron de cómo habían sido sus vidas tras su paso por el programa. Unos, hoy convertidos en artistas profesionales, y otros que vieron como sus carreras se truncaron hace ya mucho tiempo y llevan una vida alejada de los escenarios.

Publicidad

Sin embargo, lo que todos estábamos esperando era la actuación de David Bisbal y Cheno a juntos sobre el escenario para interpretar la canción 'Escondidos'. Los dos artistas que se enamoraron en el programa y que mantuvieron una relación de algo más de tres años, no cantaban juntos desde entonces.

Toda la audiencia y los asistentes al concierto en el Palau esperaban ansiosos este momento y razones tenían para ello. Salieron al escenario intercambiando miradas cómplices y sonrisas emotivas. La actuación no sólo estuvo cargada de química y cariño, sino que mostró a una Chenoa completamente emocionada y a un Bisbal que no paraba de cogerla de la cintura y atraerla hacia él. Ella era incapaz de mantenerle la mirada a Bisbal en algunos momentos y ambos nos hicieron revivir su pasión de hace 15 años. Todos estábamos con la emoción contenida porque ese encuentro tan esperado estaba siendo impresionante.

Lo más popular

Sin embargo, parece que la actuación se vio empañada por una posible "cobra" del cantante a su ex tras protagonizar un emotivo abrazo. Las redes sociales estallaron y el hashtag #LaNocheCobra junto con #TodosSomosChenoa corrieron como la pólvora.

Los fans de Chenoa no daban crédito al rechazo que su ex le había hecho sobre el escenario.

Sin embargo, desde otro plano revelado horas después, no se aprecia esa "cobra" así que nos preguntamos ¿fue un efecto óptico del plano que retransmitió RTVE?

¿Te hubiera gustado ver ese beso? ¿Crees que Chenoa quería besarle?