Raquel y Manu, portada de revista

Aunque sabían que jugaban con fuego y que la prensa no pararía hasta pillarlos, la portada con la fotografía en que los muestra besándose puede traer consecuencias impredecibles para la pareja.

Lo más popular

Nuestra pareja favorita no tiene un día de calma. Tras el accidente de Manu que le mantuvo ingresado unos días, no esperaban que fueran pillados besándose en el hospital.

Pero las sorpresas no se quedan ahí. Raquel se queda sin palabras cuando su amigo fotógrafo acude a su casa para decirle que el es el autor de las fotografías publicadas.

De momento el nombre de Raquel no ha sido descubierto, pero Pedro sabe que es ella y él no puede guardar ese secreto mucho tiempo. Para añadirle más emoción, Manu sale del hospital y llega a casa de Raquel cuando todavía está allí Pedro.

Publicidad

Lo más popular

Tal y como habéis votado, Raquel y Manu llegarán a acuerdo con Pedro ¿pero cómo lo arreglará Megan? ¿Aceptará Raquel dejar su anonimato y pasar a ser ser un personaje público? ¿Harán un montaje para seguir escondidos? ¡Qué nervios! Sólo nuestra escritora favorita lo sabe hasta que publiquemos el nuevo capítulo.

Hasta que entonces, releeremos los capítulos anteriores.

Megan Maxwell Megan Maxwell

Artículos relacionados