Los disfraces masculinos de Halloween más deseados entre las mujeres

Hacemos un repaso por los 'looks' más terroríficamente sexys que preferimos para ellos.

Lo más popular

Se acerca la noche más terrorífica del año y es el momento de elegir el disfraz. Sin duda, Halloween también tiene su lado sensual y ¡lo sabemos! Ya es hora de hacer un repaso por los disfraces icónicos con un lado sexy de ellos. AdoptaUnTío.es ha hecho una selección de los más deseados...

Vampiro: En la noche de Halloween campan a sus anchas por las calles ¿y a quién no le gustaría encontrarse con un Edward Cullen? La saga Crepúsculo ha demostrado que alimentarse de sangre no implica perder el sex appeal. ¡La palidez está de moda!

Publicidad

Superhéroe: Mallas ajustadas y capas por doquier, no está mal, ¿no? Superman, Spiderman o incluso Hulk son algunos de las propuestas que más gustan. Aunque los malos de las pelis también tienen su punto, por ejemplo el Joker.

Bombero: No hay mejor forma de estar protegida en Halloween que al lado de un apuesto bombero. Es el uniforme perfecto para sofocar (o no) los incendios de la noche.

Médico: Una bata de médico es una de las cosas más sensuales que hay, incluso para la noche más terrorífica del año. Ya sea 'armado' con un bisturí o con una sierra eléctrica, el atuendo de médico es otro de nuestros preferidos.

Lo más popular

Policía: Otro disfraz que más nos gusta de las Fuerzas de Seguridad es éste. Placa, botas y gorras para "perseguir" a los malos de la película. ¿Quién se apunta a ser detenida?

Demonio: Ser un discípulo del Diablo es otro de los fetiches que más les gusta a las chicas. No hay nada más sexy que ascender de los infiernos para disfrutar de esta noche.

Hombre lobo: La culpa es de Hugh Jackman. Su personaje de Lobezno ha resucitado los instintos más primitivos de ellas. Además, es el disfraz perfecto para los chicos que quieran presumir de barba.

Halloween colores
Artículos relacionados