Jamie Oliver y su falsa paella la lían en Twitter

​El famoso chef ha subido a su cuenta una imagen de un arroz con chorizo calificándolo de paella y ha despertado las críticas de cientos de usuarios de Twitter.

Lo más popular

El prestigioso chef británico Jamie Oliver ha sido protagonista de la última polémica en Twitter. El cocinero subió una foto de un plato español y con tanto arraigo como la paella. Lo que no imaginaba Oliver era que una inocente foto de uno de sus platos, iba a causar el revuelo que ha causado, y es que le ha puesto chorizo a una receta que jamás lleva ese ingrediente. En su propia versión del plato valenciano ha combinado muslos de pollo y chorizo.

Publicidad

Lo más popular

"La buena comida española no es mucho mejor que la paella. Mi versión combina muslos de pollo y chorizo", escribió junto a la imagen de su receta.

No tardaron en salir usuarios a corregirle diciéndole que no ha hecho paella, que lo de la imagen es un arroz con "otras cosas". Y es que el chorizo no es un ingrediente de la paella.

Algunos incluso se lo tomaban con mucho humor y comparaban su "paella" con el ya famoso Ecce homo pintado en uno de los muros de la iglesia del Santuario de Misericordia de la localidad zaragozana de Borja.

Seguro que la próxima vez que haga una receta típica de algún país, se asegura de usar los ingredientes adecuados.

Contenido relacionado: 10 recetas para hacer paella correctamente.

taylor swift, cristiano ronaldo, katy perry, selena gomez, rihanna, redes sociales, más seguidos, influencers
Artículos relacionados
niña castigada por sus padres
Artículos relacionados