Cazar Pokémon, el plan perfecto para la primera cita

La forma de ligar ha cambiado y también los planes para la primera cita. Te contamos cuáles son los más votados.

Lo más popular

Ir al cine o cenar en un restaurante romántico se ha quedado anticuado para una primera cita. Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo de las citas. Una encuesta realizada por la aplicación española de dating 'Shakn' ha descubierto que el plan estrella del verano ha sido quedar para cazar Pokémon.

La fiebre de Pokémon Go ha llegado también al mundo del amor sustituyendo a planes más tradicionales como salir a cenar, ir al cine o tomar una copa. La mayoría de los usuarios de esta aplicación ha elegido este plan como el ideal para su primera cita. Al ser una afición tan específica, es más sencillo encontrar perfiles compatibles. Ahora más que nunca podemos decir que "el amor está en el aire" y quizá Pikachu se la clave para encontrar al hombre o a la mujer de tu vida.

Publicidad

El siguiente plan más votado ha sido tener una cita acompañado por mascotas. El amor por los animales es un factor clave para elegir pareja. Los planes tanto al aire libre como en un local han triunfado entre los solteros.

Otro de los planes que ha conseguido mayor éxito ha sido el 'running'. Quedar para practicar este deporte en la primera cita se ha convertido en algo habitual. Sin duda, una manera perfecta de conocer sin artificios a la otra persona.

Lo más popular

A pesar de estas citas tan novedosas, quedar para ir a un concierto o tomar una copa siguen estando en el ránking de la cita perfecta. Compartir afición por un estilo de música concreto o por un artista es una pieza clave para encontrar pareja. Y salir a tomar algo siempre es un comodín cuando no estás seguro de si va a haber química o no.

carreras universitarias con las que más se liga
Artículos relacionados
mujer smartphone aplicaciones para ligar
Artículos relacionados