Megan Maxwell te espera mañana con un nuevo y emocionante capítulo

​Manu y Raquel regresan de su paraíso particular en Teruel y tienen que afrontar una nueva etapa en Madrid. ¿Sobrevivirá su pasión a su día a día tan diferentes?

Raquel está que no cabe en sí misma de felicidad. Y es que tener unas minivacaciones con más que satisfactoria sesiones de sexo con el actor de moda más guapo, no es para menos.

Si a eso le añades, que el chico en cuestión te manda flores al llegar a casa y se presenta por sorpresa en tu casa, se puede decir que Raquel tiene motivos para estar en el "cielo".

Sin embargo, sus vidas son tan diferentes y el carácter tan peculiar de Manu puede arruinar su momento de gloria. Y es que Manu no parece llevar bien que Raquel tenga su vida y "otros amigos". 

Publicidad

Cuando César, un amigo con derecho a roce, hace una visita inesperada a Raquel cuando Manu está con ella, el actor saca su lado oscuro y sale escopetado de su casa.

Habéis decidido que Raquel vaya a hablar con él a su casa, así que no sabemos qué nos tendrá preparado Megan para ese encuentro.

Mientras tanto os dejamos con los capítulos anteriores por si queréis repasar la historia de amor de estos dos tortolitos.

Megan Maxwell Megan Maxwell