Estrella Damm y su anuncio más esperado dan el pistoletazo de salida al verano

Esta vez el protagonista no es un guapo chico de ventitantos o recién estrenados los 30. Esta vez es un maduro gruñón que terminará cautivándote. ¿No nos crees? Mira el vídeo y luego hablamos.

Los anuncios de la cerveza Estrella Damm ya se han convertido en un clásico de cada verano y lo esperamos todos con ganas. Su fórmula de éxito conjuga siempre paisajes mediterráneos mágicos, protagonistas con mucho encanto y una banda sonora con gancho.

En las últimas ediciones, ha contando incluso con estrellas internacionales como Alejandro Aménabar,  Dakota Johnson o Quim Gutiérrez  y la marca ha decidido seguir por este camino, pero dándole un aire completamente nuevo.

Publicidad

Esta vez apuestan por el actor francés  Jean Reno y la jovencísima y prometedora actriz española Laia Costa para protagonizar 'Las pequeñas cosas', una trama de altibajos emocionales dirigida por Alberto Rodríguez ('La isla mínima').

Esta historia es una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos. En esta ocasión, su pegadiza canción se llama 'Those Little Things', de Ramon Mirabet (un joven de 31 años que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010, y que ya cuenta con dos discos publicados en inglés). También hay una aparición estelar de una bella actriz, pero eso, es mejor que lo descubras tú sola.

¿A qué esperas para verlo?