Un policía con parálisis se casó con su novia mediante una ceremonia muy emotiva en el hospital

La pareja no quería que nada les separase o impidiera cumplir sus sueños.

Lo más popular

Cuando Joan Lyall imaginó la boda de sus sueños en el pasad, nunca podría haber imaginado que tendría lugar en una habitación de hospital. Sin embargo, años más tarde, para Joan no se trataba de tener el lugar perfecto y lo único que le importaba era que tenía el novio perfecto.

"Habíamos planeado una preciosa boda para el 4 de marzo con más de 200 invitados en un lugar maravilloso cerca del agua en Long Island", declaró Joan a People. Pero su plan se fue al traste cuando su prometido, un agente de los servicios secretos, tuvo un gravísimo accidente de coche por culpa de un conductor sin carnet que le ocasiones daños irreparables.

Publicidad

Garrett, de 30 años, estaba trabajando en la campaña de Hilary Clinton en New Hampshire cuando sufrió el accidente que le dejó paralizado. El otro conductor murió en el brutal choque mientras Garrett fue llevado a la UCI del hospital inmediatamente, donde posteriormente tuvo lugar el enlace.

Lo más popular

Aunque no fue la boda que esperaba, Joan dice "Era la unión de dos almas de la manera más simple, que es lo que realmente importa".

En cuanto a su momento favorito lo tiene claro: fue cuando compartieron su primer "baile". Mientras sonaba su canción, el hermano de Joan empujó a Garrett con la silla al ritmo de la música para que los dos pudieran bailar juntos.

Joan que lleva 9 años con Garrett, dice que ella siempre encuentra las fuerzas y la inspiración por sus ganas de vivir. Y, aunque Joan no sabe lo que les deparará el futuro, ella intenta ser positiva.

"Los médicos no pueden decirnos nada todavía, así que aprovechamos el día a día todo el tiempo. Él está convencido de que volverá a andar otra vez y podrá incluso volver a trabajar", afirma.

El mejor amigo de Garret ha lanzado una campaña en GoFundMe page para recaudar fondos para la pareja. "Si alguien puede salir de esta, ese es Garret. Ellos son las dos personas más valientes y amorosas que conozco" afirmó su amigo.

vía People

Jordan and Cady Lewis widowhood
Artículos relacionados
De: GoodHousekeeping