Una joven de 27 años aspira a convertirse en la mujer más gorda del mundo

Su sueño es no poder moverse de la cama y que su novio la cuide todo el día​.

Lo más popular

Monica Riley es una joven estadounidense de 27 años cuyo sueño es pesar 450 kg. Ella siempre fue una chica con sobrepeso pero un día, antes de someterse a una operación de pérdida de peso, decidió que quería abrazar sus curvas. Ahora Monica se siente muy sexy en sus 318 kg y es modelo en la web Super Sized Big Beautiful Woman. Esta joven de Texas recibe dinero a cambio de fotos y vídeos de ella comiendo. Su aliado en ese sueño y negocio es su novio Sid de 25 años.

Publicidad

Desea sentirse como una reina

Su sueño es llegar a estar inmovilizada, según cuenta para el Daily Mail. "El plan es llegar a estar inmóvil. Me sentiría como una reina porque Sid estaría pendiente de mí y él está encantado con la idea. Es una fantasía sexual para los dos y hablamos mucho de ello. Ya me ayuda a levantarme del sofá y meterme en la cama. Si me echo después de una gran cena, tiene que ayudarme a rodar porque mi tripa está demasiado llena, nos excita mucho a los dos".

Lo más popular

Ella reconoce abiertamente que cuanto más pesa, más sexy se siente. "Me encanta mi barriga grande, suave y rellena de comida", afirma Monica.

Así come Monica

Otra de las cosas que les encanta hacer a ambos es que Sid alimente a Monica con un embudo. Para conseguir su objetivo, ella tiene que ingerir unas 8.000 calorías diarias. Espera alcanzar si peso deseado a los 32 años.

En un día cualquiera, Monica llega a ingerir unos 6 bollos preñados de salchicha, 6 galletas, un gran bol de cereales muy azucarados, dos batidos para ganar peso, cuatro hamburguesas de pollo de McDonald's, otras cuatro hamburguesas con queso, una ración grande de patatas fritas, 30 nuggets de pollo, macarrones con queso, postres de Taco Bell y alrededor de 4 litros de helado.

De hecho, su novio Sid prepara un batido especial de 3.500 calorías a base de nata de montar, helado, leche, 10 Pop Tarts, y polvos para ganar peso. Monica se deja alimentar a través de un embudo por Sid y encuentra esta experiencia muy sensual.

Monica tiene un 20.000 seguidores en la web en la que trabaja. Sid es el encargado de hacer las fotos y los vídeos que publican. También cuenta con un canal en YouTube bajo el usuario PurpleWings919, donde acumula 1,5 millones de visualizaciones y cerca de 7.500 suscriptores.

Desea ser madre

Sid y Monica esperan ser padres algún día. La joven ya ha sufrido dos abortos, pero afirma que no dejará de intentar ser madre y que nadie le impedirá criar a sus hijos desde su cama. Planea contratar a una niñera para que se encargue de los niños y de que jueguen fuera mientras Sid la cuida a ella.