All Woman Project, el proyecto de dos modelos para que amemos nuestro cuerpo

Todas las mujeres somos mujeres reales y todas debemos apreciar nuestro cuerpo tal y como es.​

Lo más popular

Publicidad

La bloguera y modelo Clémentine Desseaux y la modelo británica Charli Howard,que se fue de su agencia de modelos cuando la dijeron que tenía que perder peso para seguir trabajando, se han unido para hacer una campaña de concienciación sobre la diversidad de cuerpos en la moda (y en la vida). 

Estas dos mujeres tienen como objetivo que todas las mujeres aprendamos a amar nuestro cuerpo, quieren que todos los cuerpos tengan visibilidad en la moda porque opinan que todas las mujeres deberían verse representadas y sentirse bien consigo mismas. Por eso, han unido a mujeres de todas las tallas que opinan igual que ellas y han creado una campaña para disfrute de todas nosotras: All Woman Project y el hashtag #Iamallwoman. 

Lo más popular

Entre las modelos que se han sumado a la iniciativa está la famosa modelo de tallas grandes Denise Bidot, Barbie Ferreira, Eliott Sailor, Iskra Lawrence, Kamie Crawford o la modelo y bailarina Vicka Trillion. Todas ellas se muestran seguras y sexis en su propia piel y resultan un modelo a seguir para todas nosotras. Acepta tu celulitis, acepta tu pecho plano o bien voluptuoso, acepta tu cuerpo tal y como es. ¡Todo se disfruta más si estás cómoda en tu propia piel!

kelly brook, skechers, cuerpo perfecto
Artículos relacionados
Artículos relacionados