Lindsay Lohan: "Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona"

​La actriz de 'Chicas malas' ha pasado por un calvario las últimas semanas y ha querido compartir su historia.

Lo más popular

La actriz Lindsay Lohan está atravesando uno de los veranos más duros de su vida. Hace solamente unas semanas, la actriz de 30 años ha sufrido dos agresiones por parte del que era su prometido, Egor Tarabasov. La última de ellas, un agarrón por parte de él en una playa de Mykonos, ha quedado grabada en vídeo, demostrando la relación tan tóxica y violenta que ha existido entre ellos. En el vídeo se puede ver cómo ella tira su teléfono móvil fuera del coche y ambos salen a por él. Lindsay lo agarra antes y Egor forcejea con ella hasta que se lo quita, dejando unas imágenes impactantes que están dando la vuelta a todo el mundo.

Egor y Lindsay en el violento forcejeo ocurrido en la playa de Mykonos (Grecia).
Publicidad

La primera pelea violenta se produjo hace unas semanas en Londres, en el piso que comparten, ya que ésta es la ciudad de residencia de la actriz. En una entrevista concedida al Daily Mail, Lindsay se ha abierto sobre su relación con Egor y sobre cómo se siente tras estas últimas semanas. "Me doy cuenta ahora de que no puedes estar en una relación solo por amor. [...] Ninguna mujer debería ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está preparada para decir que lo siente". Reconoce que ella se enamoró de Egor y quería tener una vida y una familia juntos, ya que incluso se iban a casar. Pero ahora se da cuenta de que una reconciliación es muy difícil.

Lo más popular

Lindsay Lohan cuenta en este periódico cómo ocurrió, aunque esta pelea fue grabada por uno de sus vecinos del piso de Knightsbridge. Egor y ella salieron a cenar y a bailar, como una pareja más. Cuando volvieron a casa, ella se fue a dormir, pero Egor salió de nuevo. "Horas después regresó y cuando me desperté estaba encima de mi. No era él mismo, estaba muy agresivo y me atacó", cuenta Lindsay, que también reconoce que dejó de sentirse segura. Después de este ataque, fue cuando gritó por el balcón de su casa que él había intentado estrangularla. "Tengo miedo de lo que Egor pueda hacerme a mí o a él mismo", afirma asustada.

A pesar de todo, a la actriz de 30 años le está costando dejar ir al playboy ruso de 23 años, ya que aún luce su anillo. Ha reconocido a la revista que la última semana ha estado con amigos, descansando, meditando y dedicándose un tiempo para ella. Pero también afirma que intenta contactar con Egor para cerrar de manera definitiva su relación. 

"La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo", ha confesado Lindsay . "No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro", añadía.

"Además, no quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido", puntualiza la actriz. Y esto lo ha conseguido después de alejarse de sus problemas con las drogas y el alcohol, que la llevaron a ser el centro de atención de la prensa durante mucho tiempo. Ahora, la actriz ha decidido centrarse en su carrera profesional mientras vive en Londres, alejada del constante acoso por parte de los paparazzis.

Ahora Lindsay busca tener una vida nueva: "He cometido errores, pero lo importante es que he aprendido de ellos. Estoy triste porque esto me haya pasado ahora porque había trabajado muy duro para poner mi vida en marcha otra vez".

Esperamos que Lindsay Lohan pueda volver a ser feliz de nuevo después de un episodio tan desagradable para ella.

Sofía Cristo
Artículos relacionados
Sandra Barneda en el concierto de Rod Stewart
Artículos relacionados