Esta preciosa coleta protagonizó la polémica más viral en un avión

Y es que el pelo ocupaba más de lo esperado.

Lo más popular

Dante Ramos, un columnista de opinión del Boston Globe, tuiteó esta foto de la coleta que invadió parte de su espacio dentro de un avión. Ramos, que viajaba sentado junto a su pareja en un vuelo de Houston a Boston, se quedó pasmado cuando delante de su cara apareció esta cascada de pelo.

Publicidad

El tuit, que decía "Felicidades a la chica del asiento 22B. Has inventado una nueva forma de ser desagradable a 35.000 pies de altura", consiguió rápidamente más de 5000 retuits y comentarios al respecto en el que daban soluciones a su "problema" tales como cortarle el pelo, darle un tirón o simplemente, pedirle que lo retirara.

En un artículo de opinión para el periódico en el que colabora, Ramos escribió: "Siempre tuve la esperanza de que alguno de mis temas se hiciera viral en las redes sociales. Pero nunca pensé que fuera de esta manera." 

Lo más popular

Sin embargo, no podemos elegir qué cosas de las que publicamos en nuestras redes sea la que se convierta en un fenómeno viral.   (Si no, todos seríamos millonarios con algún invento que se nos haya ocurrido mientras eso nos convertía en la persona más atractiva y respetada del mundo). 

No sabemos si la chica en cuestión estaba en Twitter y si seguía a Dante Ramos, pero el caso es que al cabo de un rato, retiró su coleta de las narices del periodista y pudo continuar su viaje tranquilo. 

El tuit se hizo tan popular que hasta el programa Good Morning America se hizo eco de él y sus presentadores bromearon con el asunto.