La valiente madre que evitó que le robaran el coche con sus hijos dentro

Los ladrones iban a llevárselo con sus pequeños sentados en la parte de atrás.​

Cuando se trata de la seguridad de sus hijos, nadie debería enfrentarse con una madre, como hicieron estos tres atracadores en Florida.

Esta madre de dos niños estaba repostando en una gasolinera cuando dos hombres enmascarados trataron de entrar en su coche. Lo que los criminales no sabían era que había dos niños en el asiento de atrás, y que su madre no  iba a permitirles que se fueran con su preciada carga a bordo. Así que cuando la mujer se dio cuenta de lo que estaba pasando, corrió a la puerta del piloto y sacó a uno de los ladrones que ya se había colado dentro del coche.

Publicidad

Fue instinto maternal defensivo en toda regla y en el vídeo se puede ver cómo esta mujer forcejea con uno de los hombres echándole del coche y quitándole la máscara.

El jefe de policía de la ciudad comentó a WSVN que "estaba claro que ella no iba a dejar que se llevaran a sus niños, les echó del coche y los hizo huir como cobardes".

Los ladrones, tras enfrentarse con esta madre coraje, salieron corriendo hacia el coche de un cómplice que les esperaba, pero su fuga falló cuando un oficial cercano les persiguió y acabaron chocando contra una valla. Los tres criminales armados con pistolas se enfrentan a varios cargos penales.

Afortunadamente, la familia no sufrió ningún daño durante el incidente gracias a la rápida respuesta de la mujer. Ahora los ladrones se lo pensarán dos veces antes de volver a enfrentarse a una madre y sus hijos.

Vía GoodHouseKeeping.com