Tratamientos de belleza con oro y diamantes

Los metales preciosos que embellecen nuestro rostro y nuestro cuerpo en forma de joyas, también se pueden aplicar a la belleza en forma de tratamientos faciales.

More From Consultorio de belleza
8 articles
quitar la papada
Masticar chicle 10 minutos al día evitarán que tengas papada
manchas piel
Las manchas pueden evitarse y te decimos cómo
¿Cómo puedo recuperarme de los excesos navideños?

El diamante es el mineral más duro e inquebrantable y en el mundo de la belleza también tiene su hueco. Se aplica en forma de peeling mecánico, a través de una puntas terminadas con polvo de diamante endurecido.

Esta técnica se conoce como 'dermoabrasiones con puntas de diamante' y restaura una piel envejecida con el poro dilatado, manchas o con cicatrices del acné. Además, mejora su textura, dando como resultado una piel más uniforme y luminosa. Este tratamiento es ideal como preparatorio para el uso de principios activos ya que después de esta técnica penetrarán a capas más profundas .

Publicidad

Otra forma de aprovechar los diamantes en la belleza es a base de mascarillas de polvo de diamante, que causa furor entre las 'celebrities'. Este tratamiento consiste en una limpieza profunda, con masajes reafirmantes seguido de la aplicación de un serum de diamante y se finaliza con la aplicación de una mascarilla de alginatos con polvo de diamante. Se consigue como resultado una gran luminosidad y la piel recupera la firmeza perdida.

More From Consultorio de belleza
8 articles
quitar la papada
Masticar chicle 10 minutos al día evitarán que...
manchas piel
Las manchas pueden evitarse y te decimos cómo
¿Cómo puedo recuperarme de los excesos navideños?
tratamientos belleza
Tratamientos para estar radiante en las fiestas
Comidas de Navidad
7 cosas que debes hacer en una comida de Navidad...

El oro, otro gran aliado de tu belleza

Este metal noble consigue estimular la renovación celular a través de un proceso de transferencia de electrones del oro y nuestros iones de la piel. Además el oro estimula la formación de colágeno y la elastina y cara lo que da una luminosidad y destellos difíciles de igualar con otros activos.

crema hidratante cara
Artículos relacionados
retoques estéticos que no se notan
Artículos relacionados