Sara Carbonero y David Bisbal tienen el pelo más deseado de 2016

​La periodista y el cantante encabezan la lista de las 'celebrities' que lucen el 'look' capilar más deseado de este año.

Lo más popular

El pelo nos importa a todos y los famosos suelen ser un referente cuando vamos a la peluquería en busca de un nuevo look.

Por este motivo, Svenson, expertos en tratamientos capilares, ha realizado una encuesta durante este año a 1.000 personas en la que se les preguntaba a qué famoso les gustaría parecerse por su melena. Los resultados han revelado que los rostros conocidos cuyos cabellos causan sensación han sido David Bisbal y Sara Carbonero. "El cabello es una parte importante de nuestro físico, define nuestro atractivo", aseguran sus expertos.

Publicidad

El cantante ha sido elegido por un 25% de los encuestados. Le siguen Sergio Ramos (23%), Jesús Vázquez (22%) y Cristiano Ronaldo (12%). En el caso de la mujeres, la periodista ha sido la ganadora con porcentaje muy alto, un 45%. Se ha desmarcado de sus "rivales" más cercanas: Penélope Cruz (19%), Shakira (18%) y Rosario Flores (10%).

En esta encuesta también han podido averiguar en qué medida les afecta el estado de su cabello. El resultado ha sido abrumador: a 3 de cada 4 personas encuestadas les preocupa y mucho. Además, el cabello es uno de los rasgos esenciales en los que nos fijamos al buscar pareja.

Lo más popular

Tan importante es el pelo en nuestra vida, que los problemas capilares influyen emocionalmente a un 82% de los encuestados, y el 21 % de ellos afirman que también pueden causar ansiedad. Las mujeres son las que más sufren estos cambios a nivel emocional, el 75 % de ellas lo confirman.

traamientos pelo bonito
Artículos relacionados
Isasaweis truco caspa
Artículos relacionados