Manicuras de fiesta (también para ellos)

​Te contamos las tendencias para lucir unas uñas impecables durante estas Navidades.

Lo más popular

En estas fechas navideñas todos queremos lucir estupendos. Pero a veces nos olvidamos de cuidar nuestras manos sin darnos cuenta de lo importante que es mantenerlas sanas, limpias y cuidadas. Los centros de uñas Nenha nos proponen diferentes opciones para que tanto hombres como mujeres luzcamos perfectos estas Navidades.

Manicura y pedicura para mujeres

En el caso de ellas, hay muchas propuestas donde elegir. Puedes optar por la purpurina que es el más claro guiño a estas fiestas, pegatinas y calcomanías que se pegan directamente sobre la uña o la siempre elegante manicura francesa.

Publicidad
  • Manicura de Navidad: Limar y cortar, tratar las cutículas y esmaltar finalmente bien con un rojo (el color navideño por excelencia) o cualquier otro, a los que añadir motivos de nailart si se quiere.
  • Manicura japonesa: Se trata de una manicura a medida, perfecta para embellecer nuestras uñas y tratar las manos según nuestro tipo de piel. Incluye exfoliación al extracto de limón con aplicación a la japonesa, hidratación y claro está, esmaltado.
  • Pedicura con baño de parafina: Si optamos por la pedicura, nada como empezar con una ligera hidratación con baño de parafina después de tratar las uñas y cutículas. Termina con el esmaltado, a elegir entre los colores navideños de temporada.

Manicura y esmaltes para hombres

En el caso de los hombres, los centros Nenha ofrecen productos especialmente diseñados para su piel, con protocolos que se personalizan en función de los gustos y necesidades de cada uno, ya sea manicura con esmalte o sin él, uñas pulidas o naturales, con baño a la japonesa o exfoliante.

  • 'Nails for males': Con acabado semimate, que como todos los productos de esta marca, está libre de DBP, formaldehído y tolueno.
  • 'BB Crème': Hidrata, nutre y alisa la uña dejando un ligero toque de melocotón que hará que la uña masculina esté siempre perfectamente cuidada y brillante, de una manera discreta y natural.

El salón de belleza Sitara también te ofrece numerosos tratamientos tanto para las manos como para los pies. Manicura spa con exfoliación, manicura francesa, manicura con parafina, uñas de porcelana francesas o uñas de gel natural son algunas de las opciones que puedes elegir dentro de su amplia gama.

Lo más popular

Si lo tuyo es la cosmética natural y biológica, encontrarás en los centros Sundara tu paraíso. Estos centros ponen a tu servicio manicura y pedicura con esmaltes ecológicos no tóxicos, que son alternativas seguras para estar guapa sin poner en riesgo tu salud. Además, los esmaltes están libres de acetonas, metales pesados, parabenos, fragancias, gluten e ingredientes de origen animal, ya que son veganos, hipo alergénicos y biodegradables.

Artículos relacionados
Artículos relacionados