7 cosas que debes hacer en una comida de Navidad para no echar a perder tu tipo

Toma nota para saber qué hacer en una de las muchas fiestas y eventos navideños si no quieres engordar.

En Navidad tenemos muchos compromisos y solemos dejarnos llevar por los excesos y después viene la preocupación por los kilos de más. Lo mejor es que te enfrentes a las fiestas con algún kilo de menos, para tener un margen de maniobra.

Acude a un centro de belleza para hacerte algunas sesiones de cavitación y presoterapia, así reducirás el volumen de las zonas más conflictivas,antes de las fiestas, sobretodo en abdomen y flancos así como piernas y mejorarás la circulación sanguínea y la linfática que tienen que eliminar las toxinas ingeridas.

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Además os propongo unos consejos para evitar esos kilos extra.

1. Primero, no ayunes los días que tienes cenas y comidas, desayuna y come con normalidad no debes enfrentarte a una cena Navideña con el estómago vacío.

2. No comas de los platos que se colocan en el centro de la mesa, es mejor que te llenes el plato con los alimentos del centro y en la cantidad que creas que te va a saciar, procura no comer con los ojos.

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3. Elige de todos los entrantes aquel que seguro no te quieres perder Y si hay piña escogelo porque te ayudar a a la digestión de las grasas ingeridas.

4. Si puedes acercarte a pie al punto de encuentro vete andando mejor que en coche y asi podras quemar con el paseo de vuelta a casa la comida recién ingerida.

5. Elige de entre los turrones el de Alicante ya que este turrón presenta muchos beneficios, es el más saludable de todos los demás y tiene un alto porcentaje de proteínas, además contiene potasio, magnesio y lo más importante, es muy saludable por su contenido de grasas esenciales procedentes de la almendra que mejorará la salud cardiovascular pero mi consejo es que lo meriendes o lo tomes antes de la cena nunca como postre.

6. Sé moderado con el alcohol, una copita de vino o un poco de cava.

7. Si eres de las que vas al gimnasio, no te dejes llevar por la pereza y con más razón acude en estas fiestas y si no eres una aficionada al gimnasio sal a pasear a ritmo ligero por lo menos 20 minutos diarios.

Dicho esto: ¡Feliz Navidad!