4 claves para encontrar el sujetador perfecto

​La elección de esta prenda básica es esencial para lucir un buen escote. Sin embargo, a veces es complicado ya que el 70% de las españolas no sabe cuál es su talla correcta de sujetador.

Lo más popular

Encontrar el sujetador perfecto es mucho más complicado de lo que podamos pensar en un principio y a veces, anteponemos lo bonito que sea a nuestra comodidad y correcta sujeción. Combinar la estética con la comodidad es posible.

Marta Fernández Cuevas, creadora del sujetador 'Pillow Bra', nos da cuatro claves para no equivocarnos cuando vayamos a comprar esta prenda tan básica, acertando con nuestra talla y que nos haga sentir cómodas y guapas al mismo tiempo.

Publicidad
  1. Selección: debes acudir a tiendas especializadas sepan encontrar el sujetador más apropiado para cada mujer. En esta tiendas tienen un conocimiento adecuado y nos podrán asesorar mejor sobre qué tipo de sujetador nos conviene a cada una de nosotras.
  2. Ajuste: la banda de contorno tiene que estar a una altura media, ni muy alto ni muy bajo. Respecto al ajuste de la copa, debe recoger el seno manteniéndolo sin presiones y en su posición natural. La copa no debe ser ni demasiado pequeña porque presiona el pecho y rompe la estética natural, ni demasiado grande porque no recoge bien el pecho.
  3. Talla: debes saber aproximadamente qué talla usamos. Sin embargo, el pecho cambia con frecuencia y siempre debes probar la prenda antes de adquirirla. Además, nuestro pecho se inflama levemente antes de que nos venga la menstruación y es muy sensible a los cambios de peso. Cada fabricante usa una medida y es posible que te queden bien diferentes tallas.
  4. Sujetadores especiales: en tu cajón lencero debes incluir varios modelos para cada ocasión (salir de fiesta, hacer deporte, etc). Es aconsejable que tengas uno específico para dormir, y en 'Pillow Bra' encontrarás el más recomendado por la comunidad médica.
Artículos relacionados
escote, pecho, mujer, playa
Artículos relacionados