Cómo aplicar bien la crema hidratante

¿Estás segura de que te aplicas la crema hidratante correctamente? Te explicamos cómo hacerlo para que aproveches todos sus beneficios.

Lo más popular

La mayoría de las mujeres cuida su piel a diario para mantenerla sana y con elasticidad convirtiendo este momento del día en un auténtico ritual de belleza, pero ¿lo hacen bien? Cada una se aplica la crema hidratante a su manera; sin embargo, no quiere decir que esa manera sea la adecuada.

Cómo aplicar la crema hidratante

Para hacerlo correctamente tienes que utilizar tan solo las yemas de los dedos índice y corazón. El siguiente paso es aplicar la crema en paralelo, es decir, siguiendo una línea de abajo hacia arriba para favorecer el efecto 'lifting'.

Publicidad

Tienes que hacer este gesto por todas las áreas, incidiendo especialmente en mejillas, pómulos y frente. En la parte central de la frente y el entrecejo es importante dar pequeños toques con las yemas del dedo índice.

La importancia de hacerlo bien

Porque aunque no lo creas no todo es hidratación y hay que tener en cuenta cómo envejecerá. La piel tiene memoria y por ello estos gestos repetitivos inciden en la tendencia de cómo evolucionará la piel con el paso de los años.

Lo más popular

3 cremas que nos gustan

Deep Moisture Therapy de Pericone MD: una crema perfecta para pieles muy secas o deshidratadas. Es antioxidante, calmante y nutritiva y además, ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas por su capacidad anti-envejecimiento. Precio: 89 euros.

Beta Moisture de Medik8: una crema ideal para pieles deshidratadas pero grasas. Hidrata en profundidad evitando que aparezca el taco oleoso sobre la piel. Asimismo, contiene prebióticos, que equilibran el PH de la piel, y crean bacterias positivas que evitan la aparición de esos granitos no deseados. Precio: 51,50 euros.

Moisturizing Facial Cream de Elizabeth Arden PRO: es adecuada para pieles con imperfecciones. Aporta una hidratación inmediata y duradera que mantiene la humedad natural en la piel. Además, contiene ácido láctico para reducir las líneas de expresión, arrugas y granitos y otras imperfecciones. Precio: 84 euros.

Artículos relacionados
aceite, mujer, belleza,
Artículos relacionados