4 tendencias de belleza que tienes que probar este otoño

​Esta nueva temporada viene cargada con tratamientos y tendencias nuevas

Lo más popular

A todas nos gusta vernos guapas. Una buena cara, un pelo bonito, un maquillaje luminoso que nos haga deslumbrar... Pero todo esto cambia temporada tras temporada. Allá donde triunfaba el contouring, ahora resulta recargado y se apuesta por una piel mucho más natural. Y este es uno de los puntos clave este otoño. La piel. Un cutis perfecto es todo lo que necesitas para estar más bella que nunca.

Publicidad

Apuesta por el non touring

Esta tendencia de maquillaje nace como firme oposición al elaborado contouring. Ahorra en tiempo y en esfuerzo con esta nueva técnica que consiste en jugar más con las luces que con las sombras del rostro. Consigue un cutis radiante con tu mejor aliado, el iluminador.

Dos o tres mascarillas a la vez

Bienvenidas a la era del multimasking. No todas gozamos de una piel perfecta y sin imperfecciones. De hecho, cada zona del rostro pede tener un problema diferente. La zona T más grasa y las mejillas secas no se pueden arreglar con la misma mascarilla. ¿Qué hacer? Ponte dos mascarillas o las que necesites. Una aplicada en cada zona del rostro según sus necesidades. De esta manera podrás combatir diferentes problemas en una sola aplicación.

Lo más popular

¡Vaya ojazos!

Esto es lo que te dirán cuando te vean con una de las tendencias del otoño en belleza, las pestañas XXL. Está comprobado que con solo un toque de máscara de pestañas nuestro rostro se ilumina y nuestra mirada parece más despierta. Si hay un producto que no puede faltar en tu neceser, esa es la máscara de pestañas efecto volumen.

Mechas underlight

Este otoño las mechas no se lucen en las capas superiores del cabello, asoman entre las capas inferiores como toques de luz ocultos. Esta tendencia te permitirá atreverte con tonos como el rosa fucsia o el azul, y salirte de los tonos más clásicos.

labios rojos
Artículos relacionados
lo que tu peluquero no te dice
Artículos relacionados