Café, tu aliado de belleza

El café tiene efecto anti-inflamatorio, estimula el crecimiento de tu pelo y te hace estar más despierta.

Lo más popular
gif, chicas gilmore, café
GIF

Para muchas, el café es lo único que las activa por la mañana. Necesario compañero que devuelve la energía y el buen humor para enfrentarte a todo lo que tengas que hacer en el día. Por eso, es una de las bebidas más consumidas en España. Pero seguro que no sabías que además, el café te pone más guapa. La cafeína estimula tu piel, tu cabello y mejora tu salud. Kaiku Caffè Latte nos explica 6 beneficios del café que consiguen hacernos más atractivas.

Publicidad

1. Te pone de mejor humor

El café despierta tus sentidos y mantiene tu mente activa. Además, la cafeína mejora el estado de ánimo al ser un estimulante natural lo que suele provocar un sentimiento de confianza en ti misma y bienestar general que te hará afrontar tus días con otros ojos.

2. La cafeína es anti-inflamatoria

Un café te ayudará a reducir rojeces e inflamaciones de la piel, manteniéndola bien cuidada y equilibrada.

Lo más popular

3. Menea la melena

La cafeína estimula los folículos capilares, lo que se traduce en un pelo más largo, bonito y abundante. ¿A quién no le gusta tener un pelo genial?

4. Mirada más despierta

Los ojos cansados y las ojeras suelen ser síntoma de falta de sueño o problemas de retención de líquidos. Por suerte, el café estimula la circulación y el efecto anti-inflamatorio de la cafeína te ayudarán a combatir este problema.

5. Piel más lisa

El café es un antioxidante ideal para combatir algunos problemas de la piel como la celulitis. De manera tradicional, se usa el café molido como exfoliante para estimular la piel. Además, el café mantiene hidratada la piel y evita la retención de líquidos, uno de los principales causantes de la celulitis.

6. Te protege del sol

Diversos estudios han indicado que la cafeína evita los daños que producen los rayos UVA sobre la piel gracias a su alto contenido en polifenoles, uno de los mejores antioxidantes de la naturaleza. Este poder antiaging te ayuda a tener una piel más brillante, sin arrugas y elástica.

café, coffee, caliente, oms, cáncer de esófago,
Artículos relacionados
Artículos relacionados