Y el photocall se hizo vestido

La actriz Macarena Gómez llevó un vestido customizado de Moisés Nieto con el que dio un golpe de efecto en la presentación de la primera pila sostenible del mundo.

Lo más popular

Las marcas se las ingenian cada vez más que los lanzamientos de sus nuevos productos no pasen desapercibidos para sus posibles consumidores.

La última campanada la ha dado Energizer en su presentación de Eco Advanced, la primera pila reciclada y sostenible del mundo. Para tan importante ocasión, ha contado con la actriz Macarena Gómez que llevaba un original vestido de Moisés Nieto y que tenía un curioso estampado.

Publicidad

La marca ha debido darse cuenta de que en muchas ocasiones el fondo con el logo de la marca de turno que se pone en los photocalls de las presentaciones queda oculto tras las celebrities asistentes.

Sin embargo, con este original vestido, Energizer se ha asegurado que su logo y marca se vean en todas las fotos que los medios publiquen. Acertado ¿verdad?

Lo más popular

La actriz declaraba: ""Yo reciclo todo, las botellas, papeles, los tapones... todo lo que uso y a partir de ahora ¡también puedo cuidar del medio ambiente con estas pilas! Es un avance enorme. Todos tenemos que concienciarnos de que con pequeños gestos en casa, podemos hacer mucho por el planeta".

Por su parte, el diseñador estaba muy contento de participar en este proyecto: "Estoy feliz de ayudar desde lo mío, que es la moda, primero con este traje y también con el diseño de la primera sudadera de 4ª generación que contendrá pilas Eco Advanced. Será una edición limitada que saldrá al mercado en septiembre y cuyos fondos se destinarán a la Fundación Vida Sostenible".