Los novios favoritos de Instagram, imagen de Rosa Clará

Los estadounidenses Jay Alvarrez y Alexis Ren se han convertido en la nueva imagen de la popular firma de vestidos de novia. 

Lo más popular

Forman una de las parejas más famosas de Instagram. Sus cuentas en esta red social suman entre los dos más de 8 millones de seguidores y en ellas nos muestran su idílica vida de cuento de hadas mientras pasean su amor por todo el mundo.

Jay Alvarrez, modelo, deportista de riesgo y fotógrafo, y la modelo Alexis Ren forman la pareja perfecta; por eso no es de extrañar que la firma española especializada en vestidos de novia y ceremonia Rosa Clará los haya elegido para mostrar un avance de su colección de novia de 2017. Y es que todo en ellos destila amor, que es de lo que se trata cuando una se viste de novia.

Publicidad

Alexis, que forma parte del casting del desfile de presentación de la colección, y que por primera vez se ponía un traje de novia, ha lucido en el fitting dos vestidos. Alexis ha comentado que "es la primera vez que me visto de novia y me siento como una princesa. Sobre su vestido, para mí es muy importante sentirse cómoda y ser una misma".

Lo más popular

Por su parte, Jay Alvarrez que no ha perdido detalle de la presentación, ha declarado que "Alexis está guapísima, como nunca". A ambos, Alexis y Jay, les gustaría casarse en la playa, una boda divertida donde el protagonista fuera el amor. Sobre el secreto para tener tantos seguidores, han afirmado que "lo más importante es crear contenido que sea creativo, divertido y único, y sobre el secreto de su amor ser espontáneo, aprender uno del otro, escuchar y alejarse de los tópicos".

No es la primera vez que esta famosa pareja pone cara a una famosa firma de moda española. Hace poco más de una año, Pull & Bear ya contó con su mediática relación para otra campaña de publicidad.