¿Cómo aplicarte los productos de cuerpo?

Sigue una rutina con los cosméticos de cuerpo para que sean más efectivos.​

Muchas veces nos centramos en la rutina de belleza facial, pero nos olvidamos por completo del resto del cuerpo. Por eso, debemos crear una rutina para aplicar los productos corporales de la manera adecuada. Con dedicación, podemos llegar a tener el cuerpo y la piel que deseamos, pero lo más importantes es la constancia. Para ello, sigue las recomendaciones de la experta en belleza Leticia Carrera.

Publicidad

Recuerda que el sérum, como en el caso del rostro, es lo primera que se aplica, ya que llega a las capas más profundas de la dermis. La piel tiene un límite de absorción, así que no malgastes el producto y échate la cantidad justa. Mayor cantidad de productos no es igual a resultados más rápidos. Lo que sí debes hacer es aplicarlos por orden.

Antes de meterte en la ducha, ponte aceite de almendras por todo el cuerpo para que los parabenos y las siliconas presentes en los geles de ducha no perjudiquen a tu piel. Después de este paso, puedes lavarte con normalidad.

Lo más popular

Una vez fuera, procura secarte a toques con una toalla suave. Sé concienzuda, que toda la piel del cuerpo esté bien seca antes de pasar al siguiente paso.

Es el momento de aplicar los cuidados específicos. Comienza por el tratamiento anticelulítico. Aplica estos productos siempre con un ligero masaje circular por la zona que quieras tratar. Juega con tus nudillos para que el masaje sea mayor.

Después de que se haya absorbido bien este producto, pasa a la crema reafirmante por todo el cuerpo. Este producto es clave a medida que se van cumpliendo años.

Para finalizar, debes ponerte una crema hidratante, que selle todos los productos aplicados anteriormente y que hidrate de manera profunda toda la piel, para que su aspecto sea inmejorable.