Tratamientos para estar radiante

Deja que toda tu belleza salga a la luz.​

More From Consultorio de belleza
8 articles
quitar la papada
Masticar chicle 10 minutos al día evitarán que tengas papada
manchas piel
Las manchas pueden evitarse y te decimos cómo
¿Cómo puedo recuperarme de los excesos navideños?

A veces necesitamos un cuidado extra que nos haga tener nuestra mejor cara, bien sea por una fiesta o evento especial. Actualmente existen numerosos tratamientos efecto flash adaptables a todos los bolsillos y a todas las necesidades que sacan lo mejor de tu belleza.

Tratamientos médicos

De entre los tratamientos médicos que mejor resultado dan son las mesoterapias con vitaminas y ácido hialurónico, se trata de una técnica de administración de sustancias nutritivas y muy revitalizantes en la piel del rostro, cuello y escote a través de pequeños pinchazos consiguiendo que la piel gane mucha luminosidad, hidratación y firmeza.

Publicidad

El siempre demandado botox ofrece muy buenos resultados para las patas de gallo, entrecejo y en general para atenuar los signos del paso del tiempo.

Tanto las inyecciones de vitaminas como el botox son técnicas ambulatorias que no duelen y que no dejan cicatrices.

Tratamientos estéticos

El fotorejuvenecimiento o terapia de fotobioestimulación funciona a través de luz pulsada intensa o IPL, que es un haz de luz aplicado con un gel conductor que hará una renovación dérmica, dotando a la piel de salud y juventud.

More From Consultorio de belleza
8 articles
quitar la papada
Masticar chicle 10 minutos al día evitarán que...
manchas piel
Las manchas pueden evitarse y te decimos cómo
¿Cómo puedo recuperarme de los excesos navideños?
tratamiento belleza oro y diamantes
Diamantes y oro, los mejores aliados para tu...
Comidas de Navidad
7 cosas que debes hacer en una comida de Navidad...

La radiofrecuencia es el tratamiento que mejor lucha contra la temida flacidez por lo que es uno de los mejores valorados entre los profesionales de la estética. Busca radiofrecuencias potentes para optimizar tus recursos económicos: si son radiofrecuencias médicas necesitarás menos sesiones para notar resultados.

El T shape es uno de los tratamientos más novedosos para la piel del rostro. Consigue rejuvencer el rostro gracias a una combinación de luz led, drenaje linfático facial, estimulación muscular y radiofrecuencia provocando un efecto lifting bastante notable desde las primeras sesiones.

Para las que necesiten tener una cara rejuvenecida en una sola sesión, debes preguntar en tu centro de estética por la radiofrecencia Thermage cpt que es muy efectiva.

Por último, la tecnología Hifu o Ultherapy, que son ultrasonidos logran ese tensado de piel propio de las más jóvenes.

No lo dudes y busca tu opción más cómoda para lucir radiante en tus eventos más importantes.

botox
Artículos relacionados