El verano de Isasaweis termina en la televisión

​Después de realizar el Camino de Santiago, la famosa bloguera y embajadora de 'Woman's Day España' ​se incorpora al programa de TVE 'Amigas y conocidas' como colaboradora.

Lo más popular

Isasaweis, una de las youtubers más reconocidas de nuestro país y embajadora de 'Woman's Day España' se incorpora a 'Amigas y conocidas' el próximo jueves 18 de agosto, según nos ha confirmado ella misma.

Después de anunciar su separación en su vídeo más triste, Isasaweis se entregó en cuerpo y alma al trabajo, tanto que se vio obligada a tomarse un descanso. Para reflexionar, Isabel Llano decidió realizar el Camino de Santiago, que ha terminado con éxito y ha supuesto una de las mejores experiencias de su vida.

Publicidad

Sin embargo, la bloguera asturiana ya tiene un nuevo proyecto en mente del que podremos disfrutar desde la próxima semana: Isasaweis es el fichaje estrella de 'Amigas y conocidas'. La experta en belleza se incorporará al programa el 18 de agosto como una colaboradora más, junto a la presentadora Berta Collado, y a las también nuevas colaboradoras Adriana Abenia y Francine Gálvez.

Lo más popular

''Voy a participar como una colaboradora más del debate, me sentaré en la mesa para hablar sobre los temas que se propongan. Me lo propusieron hace un tiempo pero como he estado haciendo el camino de Santiago y tuve ese final de junio con tanto trabajo, lo he ido posponiendo hasta ahora'', ha relatado Isasaweis.

En este sentido, la bloguera se ha mostrado muy entusiasmada con su nueva oportunidad. ''Siempre tuve la sensación de que me hubiera gustado hacer algo más en televisión porque me parece una experiencia muy enriquecedora, la gente que conocí, lo que aprendí... Me gustó mucho'', ha comentado la propia Isabel Llano. Asimimo, ha añadido que le parece ''un honor'' que hayan pensado en ella para ser la nueva colaboradora de 'Amigas y conocidas'.

Además de sentarse cada semana en el plató del programa de TVE, Isasaweis continuará trabajando en su web y seguirá dando consejos para estar guapa y sana sin esfuerzos con sus vídeos de cuidados naturales, recetas, nutrición y deporte en 'Woman's Day España'.

Un verano inolvidable

Isasaweis ha vivido en estas últimas semanas una gran experiencia al realizar el Camino de Santiago. Su llegada al final del camino ha sido algo realmente emocionante para ella, que tras días de peregrinación, veía su objetivo conseguido. 

Junto a la imagen, que compartió en sus redes sociales, escribía el siguiente mensaje: ''Ha sido tan emocionante la llegada tras casi 300 kilómetros andados... y el camino inolvidable…''. Vía Diezminutos.es